Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 25 de julio de 2012


AGUILERA DE SABINES CONTINÚA APOYANDO A MUJERES EMPODERADAS
            Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Isabel Aguilera de Sabines, Presidenta del Sistema DIF Chiapas, se reunió con las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, AC, para conocer el testimonio exitoso de mujeres empresarias chiapanecas.
            Aguilera de Sabines platicó con diversas mujeres que decidieron emprender un negocio y reiteró que la actual administración se ha dedicado a empoderar a las mujeres con iniciativas en leyes para cuidar sus derechos; mejorando los servicios de salud; ofreciéndoles más apoyos con diversos programas que les permitan iniciar un negocio.
            Asimismo, mencionó que estaba orgullosa de ver que varias de las mujeres que estaban presentes ya contaban con el sello distintivo de Chiapas-México-Original, y las invitó para que contagiaran a más mujeres con su entusiasmo para emprender un negocio.
            La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) fue creada para fortalecer el desarrollo y crecimiento de las empresarias, a través de una cultura empresarial entre mujeres que fomente la cooperación y detecten las oportunidades de negocio, a través de la promoción de iniciativas empresariales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario