Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 25 de julio de 2012


AYUNTAMIENTO ACTUALIZA PADRÓN LOCAL DE GANADO VACUNO
* Secretaría Municipal invita a productores y ganaderos a que realicen el trámite de registro y actualizaciones de fierros, marcas o tatuajes del ganado.
* Informan que los documentos se recibirán en las instalaciones de la dependencia, en horario y días hábiles.
            Tapachula, Chiapas. El Gobierno Municipal de Tapachula a través de la Secretaría del Ayuntamiento, hizo un llamado a todas las personas que realicen actividad ganadera y a los productores de ganado vacuno, a que participen en la campaña de actualización y registro de fierros, marcas o tatuajes del ganado en las instalaciones de dicha dependencia.
            Los interesados pueden realizar el trámite  de lunes a viernes en horario de 8:00 a 12:00 horas en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal de esta ciudad.
            Al acudir deberán presentar la constancia de registro de fierro anterior,  identificación oficial con fotografía, número de cabezas de ganado, croquis del predio, curp, constancia de revisión de libros de registro de fierros quemadores expedidos por la Asociación Ganadera Local, identificación oficial con fotografía y escritura del bien inmueble.
            Estas acciones se realizan con el objetivo de mantener actualizado el padrón ganadero vacuno, por lo que es importante que los productores participen para tener un registro confiable en el municipio.
            Finalmente la Secretaría del Ayuntamiento precisó que una vez presentada la documentación requerida el trámite es rápido y sencillo, por lo que invitó a todos los involucrados en la actividad ganadera, a que participen en la actualización del padrón local del ganado vacuno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario