Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de julio de 2012


LA CNOP REANUDA SUS ACTIVIDADES POLÍTICAS: OSM.
René R, Coca.
Tuxtla Gtz. Chis; JUL. 26 (interMEDIOS).- Derivado de los tiempos post-electorales, la CNOP continúa con su trabajo político que consiste en el fortalecimiento de las estructuras municipales, informó el Secretario General, Oscar Salinas Morga.
Dijo que la CNOP ha entrado a la fase de desplegar su trabajo permanente y constante para evitar el estancamiento y afectar el crecimiento del Sector Popular, “seguimos con el trabajo de reforzamiento para que la CNOP no se quede únicamente en el tema de las elecciones 2012, sino para que siga aportando y apoyando como un pilar fundamental de nuestro partido el PRI y principalmente para que las clases populares se vean representadas en esta organización”.
Agregó que también, dentro de este trabajo político, viene la etapa de dar respuesta y agradecer a la gente que confió en los candidatos ganadores del PRI que participaron en las elecciones pasadas.
En entrevista, dejó claro que la CNOP no se limita a las actividades electorales ni de campaña; sino que siempre está en acción, en contacto con la gente, visitando los municipios, gestionando, en trabajo permanente y constante.
“En la organización si seguimos trabajando y esforzándonos, en la CNOP vendrán tiempos mejores, tiempos de una mayor expansión, solidez estructural y fuerza política”, puntualizó el líder del Partido Revolucionario Institucional.
Hizo mención que los cenopistas de Chiapas se encuentran satisfechos por los resultados de las elecciones; en donde triunfaron el candidato Enrique Peña Nieto para la Presidencia de la República y Manuel Velasco Coello, ahora Gobernador electo de Chiapas. “Son dos grandes políticos que con su capacidad y liderazgo trabajarán de manera conjunta por Chiapas”.
En el caso de EPN –finalizó- confiamos que impulse la Reforma Energética para que terminen los “gasolinazos” y se fijen tarifas eléctricas justas para los chiapanecos. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario