Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de julio de 2012


MIENTRAS EN TAPACHULA OFRECE PÉSIMO SERVICIO, AEROMÉXICO COMPRA AERONAVES BOEING Y MOTORES GE
René R. Coca.
México, D.F., JUL. 26 (interMEDIOS).- El Embajador de los Estados Unidos en México Anthony Wayne da la bienvenida a la orden de compra de Aeroméxico de hasta 100 aeronaves Boeing. “Es un gusto para nosotros escuchar que Aeroméxico ha tomado esta importante decisión de invertir en aeronaves y motores estadounidenses”, dijo el Embajador Wayne. “Esta compra es solamente otro ejemplo que subraya la fuerte relación económica bilateral entre los Estados Unidos y México”.
Aeroméxico – la línea aérea más grande de México – ya es un importante usuario de las aeronaves Boeing, al operar equipos 737, 767 y 777. La primera aeronave nueva, parte de una orden que incluye diez nuevos Boeing 787 Dreamliner, será entregada en verano de 2013. La orden de compra de Aeroméxico también incluye 90 aeronaves 737-MAX, que ofrecerán mayor eficiencia de combustible, permitiendo a la aerolínea ser más amigable con el medio ambiente conforme crece.
“Esta orden representa el programa de inversión más grande para una aerolínea doméstica en la historia de la aviación comercial en México, y un gran paso para la consolidación de la posición de liderazgo de Grupo Aeroméxico a nivel internacional”, dijo el CEO de Grupo Aeroméxico Andrés Conesa. “Estamos anunciando nuestro plan de flota a mediano y largo plazo apoyados por nuestros socios Boeing y General Electric que nos permitirán mantener una estructura flexible para crecer de acuerdo a las condiciones del mercado”.
“Aeroméxico se ha ganado su lugar como la línea aérea líder de México comprometida con el buen desempeño. Nos complace desarrollar con base en nuestros 50 años de asociación con Aeroméxico y proveerles de la flota más eficiente en el país”, declaró Ray Conner, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes. El 737MAX y el 787 Dreamliner ofrecen confort para el pasajero y eficiencia de combustible inigualables, lo que permite a Aeroméxico expandir su flotilla, abrir nuevas rutas y ofrecer servicio a nuevos mercados de larga distancia, continuando así su legado de liderazgo en la aviación”. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario