Translate

Vistas a la página totales

martes, 31 de julio de 2012


NEBULIZAN INSTALACIONES DEL PALACIO MUNICIPAL PARA PREVENIR EL DENGUE
* Ayuntamiento de Tapachula y Jurisdicción Sanitaria No. VII suman esfuerzos para evitar los casos de la enfermedad.
* Brigadas del sector salud continúan las tareas preventivas en las diferentes colonias de la ciudad.
Tapachula, Chiapas.- Como parte de las estrategias preventivas enmarcadas en el Plan de Acción Contra el Dengue en esta ciudad, el Ayuntamiento local en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. VII realizó la nebulización de las instalaciones del Palacio Municipal, con el propósito de evitar la proliferación del mosco que transmite dicha enfermedad.
La Secretaría de Salud Municipal informó que la actividad de nebulización se desarrolló en todo el edificio, en donde se desalojó previamente a las personas que se encontraban en el interior para proceder a la fumigación de cada una de las áreas.
 “Tenemos reuniones permanentes en donde estamos dando seguimiento puntual a las estrategias contenidas en el Plan de Acción Contra el Dengue,  en esta ocasión los brigadistas de la Jurisdicción Sanitaria VII pusieron en marcha la nebulización de edificios públicos para continuar con el combate a la enfermedad”, resaltó.
La dependencia agregó que antes de comenzar la actividad se desalojó a todo el personal del interior del edificio público, para realizar la nebulización en cada uno de los espacios.
Por otra parte dieron a conocer que estas acciones se complementan con las visita casa por casa en donde se suministra abate para los tanques y cisternas, descacharrización, pláticas preventivas, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario