Translate

Vistas a la página totales

martes, 24 de julio de 2012


Noé Castañón tomó protesta
ALEJANDRO GAMBOA NUEVO TITULAR DE LA SEDEPAS
Por instrucciones del gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero, el secretario general de gobierno, Noé Castañón León tomó protesta a Alejandro Gamboa López como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo y Participación Social (Sedepas).
Gamboa López quien sustituye a Horacio Moreno Alcázar en la Sedepas, cuenta con una licenciatura en Ciencias Políticas, fue subsecretario general de Gobierno, presidente del Instituto de Población y Ciudades Rurales y recientemente director general del Instituto Estatal del Agua.
En el marco de la toma de protesta Noé Castañón León exhortó al nuevo titular de dicha dependencia a dar su mayor esfuerzo y servir a los chiapanecos con profesionalismo y dedicación, siempre ponderando el beneficio de los más necesitados en la entidad.
Por su parte, el nuevo titular de la Sedepas agradeció al gobernador por la oportunidad brindada, asimismo señaló que “desempeñaré esta encomienda con responsabilidad para poder cumplir y servir a las y los chiapanecos de nuestro estado”.
Por último, agregó que “la Secretaría tiene una gran relevancia gracias al empeño y esfuerzo que ha puesto el gobernador Sabines en ella y en cada uno de sus programas que son bien pensados y diseñados para el desarrollo de nuestras comunidades”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario