Translate

Vistas a la página totales

lunes, 27 de agosto de 2012


AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA CUMPLE COMPROMISOS; INAUGURA Y ENTREGA NUEVO PARQUE EN ÁLVARO OBREGÓN CON INVERSIÓN DE5 MILLONES DE PESOS
*En este gobierno se logró una inversión histórica en parques recreativos
*Pobladores agradecen la construcción de la obra que ofrece modernidad al ejido
Tapachula, Chiapas.-Enmarcado en un ambiente de fiesta para la comunidad de Álvaro Obregón, el presidente municipal, Heriberto Mendoza López, Regidores y Secretarios, inauguraron el nuevo parque central que el Ayuntamiento de Tapachula construyó con la intención de promover el deporte, prevenir adicciones y conductas antisociales, así como fortalecer los lazos de unidad entre las familias.
Con un cálido recibimiento de los pobladores, el alcalde tapachulteco, quien también se hizo acompañar del ex presidente, Emmanuel Nivón González, precisó que este nuevo parque tuvo un costo aproximado de 5 millones de pesos y se convierte en parte de la transformación hacia la modernidad que demandan miles de familias.
Mendoza López hizo un público reconocimiento al esfuerzo de Emmanuel Nivón, quien fue pieza fundamental en las labores de gestión de recursos históricos ante la federación y el estado, para crear infraestructura de calidad en todos los rincones del municipio tales como calles nuevas, caminos rurales, pisos firmes en hogares vulnerables, parques, aulas escolares, entre otras obras.
El mandatario tapachulteco confió en que los habitantes de Álvaro Obregón, aprovecharán y cuidarán este parque que ahora ofrece un nuevo rostro al ejido más grande del municipio.
 “Hoy Álvaro Obregón por su población y su importante aporte al desarrollo socioeconómico de Tapachula, merece obras como ésta que hoy entregamos; agradezco a Emmanuel Nivón que me acompañe para que reciba el aplauso de su pueblo que le estará eternamente agradecido por el parque y muchos beneficios más a las familias”, añadió el edil.
Por su parte, las autoridades ejidales y los habitantes en general, elogiaron el trabajo de este Ayuntamiento municipal que pasará a la historia como una de las administraciones que más participaciones federales y estatales ha recibido para crear mejores condiciones de vida de miles de tapachultecos que hoy ven cómo la ciudad se perfila hacia el desarrollo.
El parque creado en esta comunidad, consta de una cancha de futbol rápido, vóley bol de playa, pista, juegos infantiles, cancha techada multiusos, bancas, áreas verdes y tiene espacio para que los vecinos puedan sembrar más árboles.
Además en este gobierno se logró una inversión histórica para la construcción de parques recreativos, al igual que Álvaro Obregón se edificaron centros recreativos en Los Reyes, 5 de Febrero, y Laureles.

1 comentario:

  1. Bien por Alvaro Obregon, ya que es uno de los tantos ejidos abandonados por el gobierno municipal de Tapachula.

    ResponderBorrar