Translate

Vistas a la página totales

sábado, 25 de agosto de 2012


AYUNTAMIENTO INAUGURA “CALLES PARA SIEMPRE” EN LAURELES Y SANTA CLARA
· 2.8 kilómetros de pavimentación hidráulica con una inversión de más de 20 millones de pesos
· Se hace presente la modernidad y nueva imagen urbana, colonos agradecen palabra cumplida del gobierno tapachulteco
Tapachula, Chiapas.- La ciudad de Tapachula hoy es sinónimo de desarrollo y modernidad, esto lo comprueban las millonarias inversiones que el Ayuntamiento municipal ha realizado a través del programa “Calles para Siempre” y el cual ha dotado de vialidades de concreto hidráulico, agua potable, drenaje y banquetas al centro de la ciudad y colonias populares.
De este esquema de infraestructura se desprenden los 2.8kilómetros de pavimentación hidráulica que inicia desde la colonia “Laureles” hasta “Santa Clara”, con un monto de inversión superior a 20millones 600 mil pesos y que fue inaugurado por el alcalde Heriberto Mendoza López, quien además tuvo como invitado especial el ex presidente, Emmanuel Nivón González.
En este hecho histórico que será recordado por miles de familias que habitan en las diversas colonias del sector suroriente, el alcalde tapachulteco, al hacer uso de la palabra, enfatizó la necesidad de resolver de fondo la problemática de las vialidades, por lo que se tomó la decisión de construir totalmente las calles y rehabilitar los servicios básicos como agua y drenaje.
Además, agradeció al gobernador Juan Sabines Guerrero la atención y el invaluable apoyo hacia el programa “Calles para Siempre”, así como a los Regidores del Cabildo que aprobaron recursos importantes y dieron paso a consolidar un nuevo rostro para la Perla del Soconusco.
Mendoza López hizo un paréntesis para agradecer el esfuerzo que Emmanuel Nivón realizó al frente del Ayuntamiento tapachulteco y también reconocerle la creación y puesta en marcha de “Calles para Siempre”, el cual hoy se replica con éxito en gran parte del estado de Chiapas.
“Me siento muy orgulloso de haber colaborado con un gran amigo como Emmanuel Nivón y con quien hicimos un gran equipo para trabajar por Tapachula; hoy somos testigos de las grandes obras que se construyeron en la ciudad y las colonias; honor a quien honor merece por eso Nivón recibe el agradecimiento de su pueblo”, señaló.
Mientras tanto, el coordinador de la Asamblea de Barrio de “Laureles”, Jorge Trujillo Rodríguez, agradeció el compromiso del gobierno tapachulteco por transformar la imagen urbana y generar una mejor calidad de vida a las familias que hoy ven realizado un sueño de contar con calles dignas.
“Gracias al Ayuntamiento municipal que cumplió su palabra y ya tenemos calles nuevas que estamos seguros nos durarán por mucho tiempo; los colonos de “Laureles” y muchas colonias más, les estarán eternamente agradecidos”, concluyó..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario