Translate

Vistas a la página totales

jueves, 30 de agosto de 2012


INVIERTE AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS EN EJIDO UNIÓN MIRAMAR; INAUGURAN "CALLES PARA SIEMPRE" Y CASA DE SALUD
*También se beneficiaron con acciones de Piso Firme
*Pobladores celebran compromisos cumplidos del gobierno municipal
Tapachula, Chiapas.-Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, el Ayuntamiento de Tapachula que preside Heriberto Mendoza López, inauguró una Casa de Salud, la pavimentación mixta de 300metros lineales de calles en el ejido Unión Miramar; además de la construcción de 134 acciones de Piso Firme.
Mediante una calurosa bienvenida al mandatario tapachulteco, Regidores y Secretarios, los habitantes de Unión Miramar agradecieron al gobierno municipal por brindar la nueva Casa de Salud a la comunidad y donde las familias podrán acudir para recibir atención médica, prevenir enfermedades y mejorar su salud.
De igual forma, don Osmar Solís Mazariegos, comisariado ejidal, afirmó que un nuevo rostro caracterizará a este centro poblacional de la zona rural, con calles nuevas que eran un reclamo añejo y que hoy, la pavimentación de las mismas, permiten a los vecinos salir de sus hogares de forma segura y confiable durante la temporada de lluvias.
“Un agradecimiento al presidente Heriberto Mendoza y al ex - alcalde Emmanuel Nivón quien siempre nos apoyaron e hicieron nuestro sueño realidad de contar con una Casa de Salud y nuestras calles nuevas; estamos seguros que será histórica esta inversión en Unión Miramar”, agregó Solís Mazariegos.
Mientras tanto, el alcalde Heriberto Mendoza López, agradeció el recibimiento de los pobladores y puntualizó que éste Ayuntamiento municipal, ha podido sacar adelante proyectos de infraestructura en toda la geografía municipal que eran imposibles sin la mezcla de recursos con la federación y el estado, además de la ayuda y paciencia de los habitantes en colonias y comunidades.
“Hoy venimos a refrendar el compromiso de trabajar en unidad por ti; estas obras son el resultado de un esfuerzo coordinado con el Cabildo, Secretarios, el Presidente Felipe Calderón y el gobernador Juan Sabines que no dudaron en apoyar nuestro plan de trabajo y que es una realidad”, enfatizó el edil tapachulteco.
Posteriormente, Mendoza López acompañado por los lugareños y funcionarios municipales, cortaron el listón inaugural de la Casa de Salud y delas nuevas calles pavimentadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario