Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 29 de agosto de 2012


OCELOTES DEJA ATRÁS LA DERROTA Y SE PREPARA PARA SU ENCUENTRO CONTRA CRUZ AZUL.
Redacción.
Tapachula, Chis; AGO. 28 (interMEDIOS).- Triste por no sumar los tres puntos, pero a la vez contento por el esfuerzo y sacrificio que hizo el equipo, son los sentimientos encontrados del guardameta de Ocelotes de la UNACH Julio Alarcón, por la derrota del pasado fin de semana frente a  Potros en Toluca.
"La verdad que me voy contento porque hicimos un buen esfuerzo y a la vez triste porque queríamos irnos con el triunfo y los tres puntos, pero bueno, hay que aprender de los errores", comentó.
Luego de recordar lo sucedido en el estadio de C.U. el arquero felino comenta que las dos anotaciones en el amanecer del partido, fueron determinantes para el resultado en contra, "más el segundo gol, porque fue muy temprano como a los 20 segundos, eso fue lo que nos echó un poco para abajo, pero bueno, seguimos adelante", dijo el ex jugador de Veracruz.
Sin embargo, para el cancerbero de los universitarios de Chiapas, el equipo hizo lo necesario para traerse, cuando menos, el empate, subrayó el esfuerzo que hicieron su compañeros en el terreno de juego, pero también reconoce que el portero mexiquense tuvo buenas intervenciones.
"La verdad, los últimos minutos tuvimos para dar la vuelta y ganar pero no se pudo, al final hubo buenas atajadas de su portero, pero bueno, hicimos el esfuerzo y se corrió en todo momento", aseguró.
Pero este resultado para nada afecta en el estado anímico de los jugadores "porque como te digo, viene empezando apenas el torneo y no podemos ser el mejor o el peor porque ganamos uno y perdimos otro y adelante, hay que seguir", aclaró.
Además, mencionó que el futbol da revanchas y hay que dar la vuelta a la página lo antes posible y "olvidar este partido y pensar en el que viene con Cruz Azul y te digo, pensar en las cosas que hicimos mal y adelante", finalizó. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario