Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 29 de agosto de 2012


PUERTO CHIAPAS CUENTA CON NUEVA EMPRESA DE SERVICIO DE MANIOBRAS.
René R. Coca.
Tapachula, Chis; AGO. 28 (interMEDIOS).- Con una vigencia de diez años para laborar, la empresa Operativa en Maniobras Logísticas del Sur firmó contrato con la Administración Portuaria Integral (API) de Puerto Chiapas para que sea quien se encargue de realizar las maniobras al interior de esta instancia dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
De acuerdo a información proporcionada vía boletín de prensa, API externó que Puerto Chiapas se encuentra en una etapa de desarrollo para lograr su posicionamiento en el sureste de México, lo cual provoca mayor demanda y necesidades en el mercado, como es el ejemplo de las recientes operaciones de granel mineral, agrícola y movimiento de contenedores, las cuales demandan un entorno de competitividad y calidad en los servicios.
“La competencia está basada en la libertad de decisión de los que participan en el mercado, en un contexto en el que las reglas del juego son claras para todos y se cumplen efectivamente.”
Con el objetivo de generar incentivos para que nuestros clientes obtengan una ventaja competitiva sobre la oferta de servicios portuarios, y provocar un aumento de eficiencia y calidad la Administración Portuaria Integral de Puerto Madero S.A. de C.V, el 1 de Agosto del 2012 ha sumado un nuevo proyecto encaminada a los servicios a la carga, con la firma del contrato de servicios portuarios API-PMA-GC-F-25 con la empresa Operativa en Maniobras Logísticas del Sur S.A. (OMLS).
La cual realizara los servicios portuarios de maniobras para la transferencia de bienes o mercancías, desembarque, embarque, entrega, recepción, maniobras integradas y directas, alijo, estiba y acarreo de carga general, a granel y contenedores ya sea desde o hacia los buques y/o dentro del recinto portuario de Puerto Chiapas, así como la provisión de consolas eléctricas y suministro de electricidad para los contenedores.
Dicha empresa ofrece una nueva opción bajo un esquema de libre competencia, con una vigencia de 10 años, dándoles a los clientes la posibilidad de elegir la opción que más se adecue a sus necesidades. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario