Translate

Vistas a la página totales

sábado, 22 de septiembre de 2012


ASOCIACIÓN MEXICANA DE INSTITUTOS MUNICIPALES DE PLANEACIÓN ELOGIA LA CREACIÓN DEL IMPLAN TAPACHULA
Reconoce la importancia de las obras realizadas en esta administración
            Tapachula, Chiapas.-El presidente de la Asociación Mexicana de Institutos Municipales de Planeación, Hernán Urbiola Solís, reconoció la voluntad política del gobierno de Tapachula y el respaldo de los sectores productivos, para la creación del IMPLAN en este municipio, el cual tendrá la tarea de fomentar y establecer el desarrollo ordenado en la Perla del Soconusco, además resaltó la importancia de las obras realizadas en esta administración.
            Y es que el Ayuntamiento de Tapachula realizó grandes proyectos en materia de infraestructura que le cambian el rostro a la ciudad como el histórico programa de Calles para Siempre, Parques modernos, Bulevares, uno de los Centros de Desarrollo Comunitario más grandes del sureste, entre muchos otros.
            Hernán Urbiola Solís, elogió las gestiones del ex alcalde Emmanuel Nivón González, quien aterrizó millonarios recursos a la Perla del Soconusco, con lo que se ha dado un gran paso en materia de obra pública en Tapachula.
            Durante la instalación y toma de protesta del primer Director General del IMPLAN Tapachula, Urbiola Solís, indicó que el IMPLAN, que es descentralizado del gobierno local, tendrá la capacidad de gestionar mayores recursos ante instancias gubernamentales del ámbito federal y estatal. Asimismo, será un impulsor de las inversiones privadas para crear más y mejores empleos.
            “Estamos muy contentos de atestiguar la puesta en marcha del IMPLAN en esta ciudad que tiene los recursos suficientes para empezar a promover el desarrollo sustentable y ordenado. Bienvenidos a la Asociación Mexicana de Institutos Municipales de Planeación y de ahora en adelante a trabajar por el progreso de Tapachula”, añadió.
            Dijo también que con lo anterior, se sentaron las bases para un crecimiento próspero al que las futuras administraciones deberán ofrecer seguimiento, en coordinación con el Instituto Municipal de Planeación, a fin de alcanzar metas programadas a corto, mediano y largo plazo.
            “Con el trabajo entre sociedad y gobierno, pronto, el municipio de Tapachula y sus habitantes serán testigos de un cambio importante en la vida social, económica y cultural, gracias a que las inversiones en distintos rubros, serán regidas, analizadas y consensadas por representantes de la autoridad y los sectores productivos”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario