Translate

Vistas a la página totales

martes, 25 de septiembre de 2012


AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA RECIBE OBRA DE LA PLAZA SAN JUAN
· Funcionarios de la Secretaría de Infraestructura entregan las nuevas instalaciones
· Juan Sabines Guerrero le cumple a los tapachultecos: Heriberto Mendoza
            Tapachula, Chiapas.-El alcalde Heriberto Mendoza López recibió de parte de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno de Chiapas, la obra de la Plaza San Juan, que modernizará la imagen urbana y ofrecerá espacios dignos tanto a locatarios como a consumidores en un ambiente saludable.
            Acompañado por la presidenta de la Comisión de Mercados del Cabildo, Bella Carballo Cruz, el mandatario municipal reconoció la voluntad política del gobernador Juan Sabines Guerrero, quien le cumplió a los tapachultecos con hechos e infraestructura de calidad. Precisó que ahora será responsabilidad del gobierno local entregar de forma ordenada los nuevos locales de acuerdo con los padrones que previamente se realizaron.
            Mendoza López, agregó que con la nueva Plaza San Juan, los comerciantes de diversos giros elevarán su competitividad y tendrán la oportunidad ofrecer sus productos y servicios en cómodas instalaciones que procuran mejores condiciones de higiene, atención y operación.
            “Estamos muy agradecidos con el gobernador Juan Sabines Guerrero que cumplió con Tapachula; esta nueva Plaza San Juan viene a modernizar la imagen de la ciudad y ahora los comerciantes tienen espacios nuevos donde atender a los consumidores y estamos seguros de que se fortalecerá la economía local”, enfatizó.
            Por su parte, la delegada de la Secretaría de Infraestructura región Soconusco, Lissete Cruz Ariana, precisó que la nueva Plaza San Juan cuenta con mil seiscientos setenta y ocho locales divididos en áreas húmedas, semi-húmedas y secas. Además se construyeron accesos más amplios y rampas para personas con discapacidad; 2 estacionamientos, bodegas, entre otros espacios.
            En esta reunión, también estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Mario Santizo Martínez; de Desarrollo Urbano y Ecología, Hernán Betanzos Díaz; de Servicios Públicos, Omar Ornelas Silva y el director del COAPÄTAP, Henry Muñoz Verduzco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario