Translate

Vistas a la página totales

jueves, 20 de septiembre de 2012


Cuenta “Linavida” con el sello “Marca Chiapas” y con licencia de fabricación ante la COFEPRIS
EN CHIAPAS EMPRESA OFRECEN PRODUCTOS DE CALIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL
· En el programa del DIF “Desayunos Escolares” participa, además  busca posicionarse como una empresa líder
            Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Cada vez más son las empresas chiapanecas que ofrecen productos de calidad nacional e internacional, una de ellas Linavida que ofrece un estilo de vida más saludable, con productos nutritivos y de excelente sabor que proporcionan a los consumidores una mejora en su salud. 
            Hoy, la empresa cuenta con licencia de fabricación ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, mejor conocido como COFEPRIS; con una línea de 4 productos alimenticios: Linavena, Linaplus, Amaranto forte y Energética; a base de cereales y semillas que contienen una importante cantidad de fibra y nutrientes, previniendo enfermedades y corrigiendo el proceso digestivo.
            En entrevista con el gerente general, Germán Martínez, mencionó que Linavida ya cuenta con la certificación  del sello México Chiapas Original.
            El gerente general señaló que continuarán trabajando para obtener productos de alta calidad nutricional, y distribuirlos en toda la República Mexicana, generando una fuente importante de empleo a la sociedad nacional; hasta llegar a posicionarse como una empresa líder a nivel nacional e internacional.
            Esta empresa se dedica al procesamiento de granos, semillas, plantas y a la comercialización de productos terminados; teniendo como enfoque solucionar y satisfacer las necesidades nutricionales del consumidor, ofreciendo productos innovadores y de alta calidad, siendo una empresa que fomenta un estilo de vida saludable.
            Cabe destacar que las fórmulas de los productos son recomendadas por nutriólogos, para asegurar un mejor aprovechamiento de las semillas y cereales, y debido a ello, Linavida participa en programas especiales como Desayunos Escolares del DIF, por el aporte nutricional y delicioso sabor, aceptado estadísticamente por el 80 por ciento de los niños.
            La variedad de productos que maneja Linavida son considerados suplementos alimenticios y están elaborados a base de semillas como: linaza, ajonjolí, soya; y algunos cereales como: avena, salvado de trigo, amaranto, y plantas que se dan en la región chiapaneca como: cancerina, cuachalalate, boldo, nopal, jamaica, tlanchalahua y fenogreco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario