Translate

Vistas a la página totales

jueves, 20 de septiembre de 2012


PRESIDENTE DE COPARMEX ELOGIA BENEFICIOS DE LA CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO EN TAPACHULA
*Señala el fomento del deporte y la prevención de la inseguridad
*Además se incentiva mayor capital público y privado para más infraestructura
            Tapachula, Chiapas.-El presidente de la COPARMEX en el Soconusco, Octavio Marín de la Torre, aseguró que con la inversión millonaria etiquetada para el Centro Familiar de Actividad Física y Recreativa CEFAR, que se construye al sur de la ciudad, se incentiva a más empresarios para que le apuesten al desarrollo de la Perla del Soconusco.
            El dirigente empresarial sostuvo que en conjunto el CEFAR, y la obra del parque recreativo del programa federal de Rescate de Espacios Públicos, que se construye a un lado, crearán un polideportivo donde los niños, jóvenes y familias en general, tendrán espacios dignos donde practicar deporte, en tanto se previene la delincuencia y se recupera el territorio municipal abandonado.
            Marín de la Torre, señaló que gracias a esta inversión de casi 100 millones de pesos, se crearán un buen número de empleos y se procura el mejoramiento del entorno en aquella zona. “Y eso es lo que necesita Tapachula, que vengan más empresarios a crear infraestructura de servicios y productos, que ayudan a crecer y modernizar a la ciudad”, añadió.
            De la misma manera, el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana COPARMEX, elogió la voluntad política y capacidad de gestión del ex alcalde Emmanuel Nivón y el seguimiento al proyecto del alcalde, Heriberto Mendoza López, quienes juntos, lograron aterrizar el CEFAR que coloca a Tapachula dentro del plano nacional.
            “Bienvenida siempre la inversión que atraerá beneficios para los tapachultecos; estas instalaciones promoverán el deporte y tendremos acceso a equipamiento de primer nivel a un bajo costo”, añadió el empresario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario