Translate

Vistas a la página totales

jueves, 27 de septiembre de 2012


TRÁNSITO DEL ESTADO Y COPARMEX COSTA DE CHIAPAS FOMENTAN EL USO DE LA LICENCIA DE CONDUCIR.
· Además se instalará un módulo en Plaza Galerías este fin de semana: Virginia Domínguez Cancino.
            René R. Coca.
            Tapachula, Chis; SEP. 26 (interMEDIOS).- Con el objetivo de promover la cultura de tener los documentos en regla así como facilitar el acceso a la población para realizar sus trámites, la Delegación de Tránsito del Estado coordinó esfuerzos con la iniciativa privada para la instalación de módulos de atención donde personal de la institución atenderá a quienes deseen cambiar o solicitar su licencia de manejo durante la semana, e inclusive sábado y domingo.
            La Delegada de la dependencia estatal, Virginia Domínguez Cancino informó que organismos productivos se han sumado a esta propuesta de trabajo compartido entre sociedad y gobierno, por lo que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Costa de Chiapas tendrá dentro de sus instalaciones un módulo para que tanto socios, como empleados y población en general puedan tramitar su licencia de conducir.
            La funcionaria estatal destacó que el Presidente de la Coparmex Costa de Chiapas Octavio Marín de la Torre, otorgue las facilidades para que el gremio empresarial y la sociedad en su conjunto puedan acudir a las oficinas de este organismo productivo a expedir su licencia nueva de manejo o el canje de la misma.
            Domínguez Cancino especificó que las oficinas de la Coparmex Costa de Chiapas se ubican en la 5ª avenida norte 71 entre 11 y 13 oriente, donde Tránsito del Estado tendrá a su personal para tramitar la licencia en un horario de 9 a 15 horas de lunes a viernes de la próxima semana, es decir del 1 al 5 de octubre.
            Así mismo, la Delegada de Tránsito del Estado en Tapachula invitó a la población a que si entre semana se les dificulta realizar el trámite, este fin de semana, sábado 29 y domingo 30 de septiembre se instalará un módulo de atención en el centro comercial Walmart, mismo que estará en funciones de 10 a 15 horas.
            Sobre los requisitos, Virginia Domínguez precisó que para la licencia nueva es acta de nacimiento, identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio todo en original y una copia; mientras que para el canje de licencia se requiere la licencia anterior, copia de CURP y de Credencial de Elector, y si cambio de casa una copia de comprobante de domicilio.
            Cabe destacar que existen tres modalidades de licencia que son chofer, automovilista y motociclista, las tres por dos, tres, cuatro y cinco años y permanentes. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario