Translate

Vistas a la página totales

sábado, 27 de octubre de 2012


Comunicado: 078

GRAN LOGIA MASÓNICA RECONOCE VOLUNTAD POLÍTICA DE SAMUEL CHACÓN
* El Presidente Municipal recibe a los integrantes de la logia masónica para tratar asuntos de Tapachula.
* Hacen un llamado a la sociedad en general a sumarse al Plan de Desarrollo Municipal.
            Tapachula.- Integrantes de la confederación de grandes logias regulares de los Estados Unidos Mexicanos se reunieron con el presidente municipal de Tapachula, Samuel Alexis Chacón  Morales, para manifestar su respaldo a la actual Administración municipal para sacar adelante a Tapachula.
            Ahí el presidente municipal de todos los tapachultecos, expresó su agradecimiento a los masones por las muestras de apoyo y solidaridad para sacar adelante el proyecto de Tapachula.
            En ese sentido el maestro de la gran logia con sede en la ciudad de Tapachula, Evir Álvarez Castillejos, reconoció la voluntad política del edil tapachulteco, por emprender acciones para superar la crisis económica que vive actualmente al Perla del Soconusco.
            “Como ciudadanos somos testigos de la desgastada situación económica en que la pasada Administración municipal dejó al Ayuntamiento de Tapachula, además de las condiciones deplorables de las vialidades y la irregularidad en los servicios públicos que se debe brindar a la ciudadanía, por eso es importante que como ciudadanos nos sumemos al proyecto del presidente municipal Samuel Chacón”.
            Álvarez Castillejos, agradeció a la actual administración su disposición de trasparentar e informar a la ciudadanía, la situación económica del Ayuntamiento Tapachulteco.
            “Estamos preocupados por esa austeridad económica y financiera que implementó el Presidente Samuel Chacón, pero reconocemos que es necesario, por eso la masonería regular y confederada de Chiapas nos sumamos a los trabajos de este Ayuntamiento porque estamos conscientes de que tiene un trabajo bastante pesado, pero también conocemos la capacidad del ciudadano presidente”.
            La gran logia reiteró su respaldo al presidente municipal, Chacón Morales, al mismo tiempo pidió a los ciudadanos tener paciencia para que en un futuro Tapachula tenga lo que se necesita y se merece.
            Álvarez Castillejos lamentó que la pasada administración privara a los trabajadores, de su aguinaldo, “no hay de donde tomar ese recurso y sería importante que el Órgano Superior de Fiscalización hiciera algo al respecto, para castigar a los responsables”, finalizó el maestro de la gran logia masónica de Tapachula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario