Translate

Vistas a la página totales

martes, 30 de octubre de 2012


Comunicado: 087
AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA Y NUMACH ESTRECHAN RELACIONES DE TRABAJO
* El alcalde Samuel Chacón, escucha propuestas de trabajo para el rescate integral de Tapachula
* El dirigente estatal de la AC José Berzaín Salas Culebro, dijo que este es el primer acercamiento para trabajar en pro de la Perla del Soconusco
            Tapachula, Chiapas, 30 de octubre de 2012.- Con la finalidad de estrechar las relaciones de trabajo entre pueblo y gobierno de Tapachula, la Asociación Civil “Nunca Más Chiapas Sin Nosotros” (NUMACH), sostuvo un acercamiento de trabajo con el presidente municipal de Tapachula, Samuel Alexis Chacón Morales, para tratar asuntos importantes que impulsen el desarrollo de esta localidad.
            El presidente del Consejo Directivo estatal de la AC, José Berzaín Salas Culebro, dijo que este primer acercamiento con la primera autoridad del municipio, dio pie a una serie de encuentros para la presentación de proyectos integrales que solucionen las necesidades de todos los sectores productivos de la sociedad.
            Salas Culebro, dijo estar consciente de la grave problemática que guarda la actual Administración Municipal, ya que no se cuenta con recursos para la ejecución de obras y proyectos, por lo que toda la sociedad debe participar de manera activa para sacar adelante el proyecto que se llama Tapachula.
            “Estamos muy consientes en la estructura de NUMACH de todo lo que es Tapachula, pero sabemos que inicia un periodo muy favorable para la región, sobre todo para esta ciudad, porque Samuel Chacón representa un proyecto joven capaz y con experiencia que ha recabado en toda su trayectoria, por eso hoy venimos a externarle todo nuestro apoyo”.
            En ese sentido el alcalde, Samuel Chacón Morales, agradeció el gesto de la organización que a nivel estatal dirige José Berzaín Salas Culebro y en el municipio de Tapachula está representado por Ismael Gómez Coronel.
            Destacó que la crisis económica que se vive en la actualidad, se superará con el apoyo de toda la sociedad en general y agradeció el respaldo que hoy brindan los pescadores, trabajadores agrícolas, cafeticultores, cooperativas de transporte y hasta personajes como el secretario ejecutivo en la costa de Cruz Roja Mexicana.
            Por ello Salas Culebro, explicó que se cuenta con algunos proyectos interesantes para el rescate de Tapachula, por lo que en breve se llevará a cabo una segunda reunión de trabajo donde se presentará de manera formal para su estudio, análisis y posible ejecución.
            “Nosotros nos ponemos a las órdenes de nuestro presidente municipal, para que sea él quien nos diga de que manera los ciudadanos y sectores podemos apoyar para lograr el desarrollo tan anhelado de Tapachula, porque no podemos seguir en el abandono”, sostuvo Salas Culebro.
            Finalmente reconoció que a pesar de la difícil situación que atraviesa Tapachula, se notan algunos cambios y la voluntad de querer hacer las cosas bien, prueba de ello es la rehabilitación de algunos edificios que albergan oficinas del Ayuntamiento Tapachulteco, rescate de parques y mejoramiento de la imagen urbana, además de las estrategias de seguridad entre otros, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario