Translate

Vistas a la página totales

martes, 30 de octubre de 2012


 H. Congreso del Estado
Dirección de Comunicación Social
Comunicado de Prensa No. 32
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Octubre 30 del 2012

PUGNAREMOS POR  MÁS RECURSOS PARA EL CAMPO: ORANTES RUIZ
            La inversión en el campo es la opción más viable para el desarrollo de la entidad, consideró el diputado Jesús Alejo Orantes Ruiz durante el acto en que se instaló la Comisión de Agricultura, la cual preside.
            El legislador del PRI confió en que el gobernador electo, Manuel Velasco Coello, continúe con la atención de las necesidades del sector para que los campesinos tengan un mejor nivel de vida y aseguró que “Chiapas es una entidad rica en producción agrícola, pero para que el desarrollo pueda detonar es necesario  que los recursos lleguen a manos de los productores”.
            La Comisión de Agricultura está integrada por los legisladores Jorge Clemente Magdaleno, Marco Antonio Cancino González y Carlos Idelfonso Jiménez Trujillo, Roberto Pérez Rodríguez, José Guillermo Toledo Moguel y Alejandra Soriano Ruiz.
            Los diputados presentes coincidieron en que la recuperación del sector agrícola chiapaneco “es una realidad”, empero, reconocieron que “hay sectores productivos que requieren de mayores apoyos y recursos para poder hacer frente a la demanda nacional y extranjera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario