Translate

Vistas a la página totales

domingo, 28 de octubre de 2012


Felicita mandatario estatal a deportista paralímpico por poner el nombre de Chiapas en lo más alto
CON JSG EL DEPORTE HA TENIDO UNA GRAN TRANSFORMACIÓN, MOTIVO PARA PONER EL CORAZÓN: ARTURO LÁRRAGA
            El gobernador Juan Sabines Guerrero recibió en Palacio de Gobierno al deportista paralímpico Arturo Lárraga, medallista de oro y plata de los XXXIX Juegos Nacionales Deportivos Sobre Silla de Ruedas, realizado en el Distrito Federal.
            El mandatario lo felicito por el éxito obtenido y por poner el nombre de Chiapas en lo más alto, "eres un orgullo,  a nombre del pueblo y Gobierno de Chiapas te damos las gracias por esos logros y porque además no has renunciado a competir por el Estado, eres un grato y gran ejemplo Arturo".
            Por su parte, Arturo Lárraga acompañado de sus padres agradeció todo el apoyo y respaldo del gobierno de Juan Sabines Guerrero, "Tengo que reconocer que en su gobierno el deporte ha recibido un gran respaldo, una gran transformación y eso me ha motivado para poner el corazón y reitero que siempre competiré por Chiapas aunque estudie en Monterrey, y que se me haya acercado gente de allá para cambiar de camiseta; mi gratitud, admiración y mi esfuerzo para el estado y gracias por su apoyo".
            Cabe destacar, que Arturo Lárraga ha  ganado preseas en natación y trajo 4 medallas de oro en 50 metros Libres, 400 metros libres, 100 metros dorso, 100 metros mariposa y plata en 100 metros libres. 
            Acompaño al gobernador la directora del INDEPORTE, Patricia Conde quien destacó los logros en el deporte que se han registrado en esta administración de Juan Sabines Guerrero.
            El deportista paralímpico recibió un cheque por la cantidad de 180 mil pesos que le corresponde por este 2012,  por ser un atleta de alto rendimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario