Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de octubre de 2012

LA CNOP CREDENCIALIZARÁ ADHERENTES EN CHIAPAS.
            Redacción.
            Tuxtla Gtz, Chis; OCT. 29 (interMEDIOS).- En el marco del trabajo permanente para el fortalecimiento del sector y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Chiapas, comprometida con una labor activa, ejecutará este miércoles 31 de octubre en San Cristóbal de las Casas, su programa de credencialización.
            En este contexto la CNOP en la entidad, comunicó que ante el interés y el deseo de ciudadanos de este municipio de afiliarse a la organización priísta, acudirá al llamado de su militancia para otorgarles la credencial que los identificará como afiliados al sector CNOP y del PRI.
            De acuerdo con datos de la organización priísta, el programa permanente de credencialización lleva hasta el momento unas 18 mil personas afiliadas bajo las siglas de la CNOP, entre ellos integrantes de sindicatos, estudiantes, profesionistas, amas de casas, jóvenes, etc, quienes desde el inicio se sumaron a los trabajos, el compromiso y los objetivos del Sector Popular y el tricolor.
            "Este programa de credencialización ha tenido una excelente respuesta por parte de la población, por lo que confiamos que el número de afiliados continue creciendo y sumando a la militancia como parte de un programa de seguimiento que tiene el cometido de servir a nuestro Partido el Revolucionario Institucional", puntualizó, Oscar Salinas Morga, Secretario General de la CNOP.
            Asimismo, invitó a los cenopistas a seguir portando la camiseta del Sector Popular con orgullo, haciendo eco de las palabras de nuestros líderes nacionales y estatales, así como unirse a los trabajos de credencialización y abonar al engrosamiento de los resultados de afiliación en la entidad.
            Finalmente, dijo que el Sector Popular se mantiene activo buscando las estrategias de robustecimiento de la organización y del partido. "La CNOP se encuentra siempre en crecimiento,  por lo que debemos seguir trabajando fuertemente para mantenerla como un pilar del PRI", remató. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario