Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 31 de octubre de 2012


PATRONATO DE VOLUNTARIADO DEL DIF CACAHOATÁN, COMPROMETIDO CON LA POBLACIÓN VULNERABLE.
            René R. Coca.
            Cacahoatán, Chis; OCT. 31 (interMEDIOS).- El Presidente Municipal de Cacahoatán Uriel Isaí Pérez Mérida, la Presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Keyla Camacho de Pérez y  parte del cabildo municipal presenciaron mediante una meda de trabajo la conformación del nuevo comité del patronato de voluntariado del DIF.
            Durante la reunión diversas áreas del DIF presentaron planes de trabajo y avances en las actividades por ello invitaron a las asistentes a integrarse a las diferentes áreas de acción.
            La Presidenta del DIF Cacahoatán exhortó a la población a trabajar hombro a hombro por el bienestar de los grupos vulnerables de esta ciudad.
            “Les invito a que, en la medida de sus posibilidades ayuden a enfrentar este desafío que requiere de la participación de todos los grupos sociales gubernamentales y no gubernamentales”, enfatizó.
            El Alcalde Uriel Pérez tomó protesta simbólica a los integrantes del comité de Patronato del Voluntariado del DIF Cacahoatán 2012-2015, invitándolos a trabajar por las personas vulnerables con responsabilidad y compromiso.
            El Patronato quedó de la siguiente manera: como Presidente, Keyla Camacho; Tesorera, Patricia Castillo de Rosas; Secretaria, Ludim Angélica  Muñoz de Gómez; Vocal de Contingencia, Sandra Luz Trujillo López; Vocal de Atención a Discapacitados, Cecilia Gálvez Domínguez; Vocal de Salud, Silvia Hernández de Hernández; Vocal de Alcohólicos en Situación de Calle, Cielo Edith López Hernández; Vocal de Atención a Adultos Mayores, Ana Ruth Escalera; Vocal de Apoyo a Familias Extra Vulnerables y Migrantes en Desamparo, Isabel Solís González; Vocal de Construcción, Antonia Lozano Flores; Vocal de Relaciones Públicas, Fabiola Magdalena Montes Cabrera; Vocal de Eventos Especiales, Julio Cesar Pérez Jiménez y Representante de la Red Sirviendo por Amor, Lic. Malena Vázquez de Cruz. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario