Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de octubre de 2012


PRIORITARIO EL APOYO A LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES PARA UNA VIDA DIGNA: AYUNTAMIENTO CACAHOATECO
            René R. Coca.
            Cacahoatán, Chis; OCT. 29 (interMEDIOS).- En una solicitud añeja de las personas de la tercera edad, se efectuó la apertura de casa de Desarrollo Integral del Adulto Mayor, (DIA) “Perlas del recuerdo”, evento presidido por el Presidente Municipal de Cacahoatán Uriel Isaí Pérez Mérida y la Presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Keyla Camacho de Pérez.
            El alcalde de Cacahoatán dio por inaugurado los servicios de casa de DIA al ratificar a los abuelitos de Cacahoatán todo el apoyo y compromiso de su equipo de trabajo donde el compromiso es servir en todo lo posible a todos ellos.
            “No podíamos esperar más días y más semanas para poder inaugurar esta casa para que ustedes la veces que deseen venir sean bien recibidos”, enfatizó.
            La presidenta del DIF, Keyla Camacho agradeció al presidente municipal y al cuerpo edilicio por el apoyo brindado para que la apertura de Casa de DIA se hiciera realidad.
            “Esta es su nueva casa DIA y con mucho amor, con mucho orgullo, nosotros como sistema municipal DIF tuvimos el honor de llamarle “Perlas del Recuerdo”, reveló.
            Camacho de Pérez mencionó que junto con su esposo tienen la responsabilidad de brindarles una atención de calidad y sobre todo de sensibilidad humana.
La primera dama de Cacahoatán indicó también que el personal de DIF está comprometido a servirles con amor y con respeto durante los tres años venideros.
            Por ello el funcionario municipal invitó a seguir apoyando este tipo de programas dirigidos a sectores de la población más vulnerables.
            Al evento asistieron también Margarita Irabien Ortega, Directora DIF Cacahoatán; Hermila de León Villagómez, Síndico Municipal; Erickson Camacho Sánchez, Regidor; Marco Gómez Roblero, Regidor; Judith Barrios Castillo, Coordinadora Casa de DIA “Perlas del Recuerdo” y Maria Teresa Ortiz Ochoa, Presidenta de la Red de Mujeres por Cacahoatán A.C. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario