Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 31 de octubre de 2012


TRÁNSITO ESTATAL COLOCARÁ PUESTOS DE CONTROL QUE EVITEN CAOS VIAL Y ACCIDENTES POR VEHICULOS PESADOS DURANTE LA FERIA MESOAMERICANA.
·         Se suspende el paso total de vehículos pesados de 17:00 a 5:00 horas frente a las instalaciones de la Feria.
·         El alcoholímetro funcionará normalmente.
            René R. Coca.
            Tapachula, Chis; OCT. 31 (interMEDIOS).- Con el objetivo de prevenir cualquier accidente y congestionamiento vial provocado por vehículos pesados durante el desarrollo de la Feria Mesoamericana, la Delegación de Tránsito del Estado en esta ciudad dispondrá de elementos y unidades en puestos de control estratégicos que orienten a los conductores de camiones de carga para que transiten por rutas específicas hacia su destino dentro del horario de 17:00 a 5: 00 horas.
            La Delegada de Tránsito del Estado en Tapachula, Virginia Domínguez Cancino informó que se tomaron las medidas necesarias para que los días que dura la Feria Mesoamericana, los asistentes y vecinos del lugar tengan una vialidad fluida desde las 5 de la tarde y hasta las 5 de la mañana, donde se evitará el paso de vehículos pesados dentro de este horario, mientras que los automotores denominados como full quedará suspendido su tránsito de manera definitiva.
            La funcionaria estatal indicó que el libramiento sur es una arteria bastante concurrida en días habituales, por lo que durante la Feria Mesoamericana deben tomarse todo tipo de precauciones para privilegiar la seguridad para la gente y el flujo de vehículos pequeños donde habrá señalamientos viales y toda una logística conjuntamente con otras instituciones para garantizar cero o el menor índice de incidentes.
            Domínguez Cancino exhortó a la población para que tanto la gente que llegue a la Feria Mesoamericana a divertirse, como la que viva por la periferia o quienes realicen actividades cercanas al lugar, respeten las indicaciones de las autoridades sin que invadan carril, vayan en exceso de velocidad o compliquen la vialidad.
            Sobre los puestos de control, la entrevistada especificó que estarán instalados en lugares estratégicos, entre los más importantes en Viva México, fraccionamiento Buenos Aires, en la lateral del libramiento sur y puente de Sams, sobre la 4ª sur prolongación, entre otros, donde aclaró que los vehículos de transporte deben contar con su Carta-Porte para tener acceso al complejo industrial únicamente.
            Finalmente, la Delegada de Tránsito del Estado en Tapachula agregó que el alcoholímetro operará de manera normal en los días y horarios establecidos para evitar circunstancias desagradables. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario