Translate

Vistas a la página totales

martes, 27 de noviembre de 2012


AL AIRE TAPACHULA INFORMA, UN VÍNCULO ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LA SOCIEDAD
◘ En el estudio, el Alcalde Samuel Chacón, explica los programas de modernización para la Perla del Soconusco.
◘ A través de EXA FM y Radiorama, la Administración municipal establecerá contacto con la sociedad
            Tapachula, Chiapas, 26 de noviembre de 2012.- Con la finalidad de establecer un vínculo permanente entre la sociedad y el Gobierno Municipal de Tapachula, este lunes dio inicio la transmisión del programa radiofónico “Tapachula Informa”, un espacio donde la sociedad además de estar informada sobre las acciones de las autoridades municipales, podrá interactuar con los participantes de este programa.
            Durante su primer día de transmisiones el periodista y columnista, Antonio Alejandro Zavaleta Herrera comentó que “el Noticiero TAPACHULA INFORMA es un espacio de innovación periodística con la misión de promover un vínculo permanente entre la población y el Ayuntamiento de Tapachula”.
            Aseguró que la finalidad es que las autoridades municipales tengan de primera mano, todas las demandas e inquietudes de la sociedad a fin de atender, cubrir y privilegiar el desarrollo y la educación mediante programas y campañas culturales y sociales de beneficio colectivo.
            Durante su primer día de transmisiones “Tapachula Informa” tuvo la participación en el estudio del presidente Municipal, Samuel Alexis Chacón Morales, quien explicó ampliamente todos los detalles del programa de modernización de la ciudad de Tapachula, e invitó a la sociedad a participar en este nuevo proyecto radiofónico.
            Todo un grupo de profesionales detrás de la producción de este noticiero y los enlaces informativos llevarán a la sociedad todos los pormenores de las actividades del Ayuntamiento de Tapachula.
            Tapachula Informa se transmite de manera simultánea a través del 91.5 de Exa FM, el 810 de AM en la XEOE y en el 96.3 de FM en la XHEOE del Consorcio Radiorama Noticias, todos los lunes, miércoles y viernes en punto de las 5 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario