Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 28 de noviembre de 2012

APLAUDEN GESTIONES DEL ALCALDE PARA MODERNIZAR TAPACHULA


° Sector educativo y empresarial
◘ En corto tiempo el presidente municipal Samuel Chacón, logró resultados importantes: Alfredo Aguilar Montejo
◘ Los trabajos de modernización generarán empleos para la zona; CECATI 86
            Tapachula, Chiapas, 27 de noviembre de 2012.- En el marco de la presentación del programa Modernización del municipio de Tapachula, José Alfredo Aguilar Montejo, presidente de la asociación “Calidad de Vida para la Familia” (Califa) alardeó y reconoció el trabajo incansable que ha venido realizando el Ayuntamiento de Tapachula que encabeza Samuel Alexis Chacón Morales.
            Y es que en menos de dos meses se ha logrado gestionar un recurso de 33 millones de pesos para la implementación y desarrollo del programa de bacheo, trabajos que aplaude la ciudadanía en general y ahora el programa de modernización de las vialidades que se presentó.
            Aguilar Montejo destacó que los logros son históricos sin embargo explicó que falta trabajo que hacer, puesto que las condiciones físicas y financieras en las que dejaron el municipio, requieren de la capacidad de gestión y voluntad que tiene el alcalde Samuel Chacón Morales.
            “Hay algunas demandas pero debemos de ser tolerantes, dado a como se recibió la administración municipal creo que todos los ciudadanos tapachultecos debemos de estar de conscientes de ello, de los problemas que se iniciaron pero gracias a las gestiones de Samuel Chacón ya vamos retomando el rumbo”, expresó Aguilar Montejo.
            Por otra parte, Saúl Torres Ly, director de Cecati 86 coincidió en reconocer el trabajo y el equipo de personas profesionistas que conforman la actual Administración Municipal que encabeza Samuel Chacón, ya que han estado realizando un trabajo arduo y paulatino que se ha reflejado en el bienestar de la sociedad.
            Por ello dijo que este gobierno municipal tiene todo el respaldo de la ciudadanía y el sector educativo, para continuar de manera conjunta emprendiendo acciones en beneficio de la sociedad.
            “Pedíamos a gritos que se hiciera el programa de bacheo y lo está haciendo y en otros rubros también está cumpliendo al 100 por ciento, no me queda más que agradecerle las gestiones y trabajos que  está haciendo el presidente municipal, Samuel Chacón Morales para nuestra sociedad”, acentuó Torres Ly.
            Para finalizar resaltó que estas acciones, además de propiciar la modernización de la Perla del Soconusco, también se espera que en la región se genere más espacios laborales, por lo que se buscará que todas las empresas participantes en la adjudicación de obras, privilegien la contratación de personal de esta localidad y sus alrededores, con lo cual se generará una derrama económica importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario