Translate

Vistas a la página totales

viernes, 30 de noviembre de 2012

EJECUTAN A DOS PERSONAS EN CACAHOATAN.


◘ Los ejecutados son: Noe Sabino Velazquez Ruiz de 32 años de edad  y Rosaño Velazquez Roblero de 59 años de edad. En ciber ubicado en la central norte entre primera oriente. Ambos de Ahuacatlán
            Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos cuando se encontraban en el interior de un ciber de esta población, lo que generó la inmediata movilización de las fuerzas policíacas para dar con los responsables de esos sangrientos hechos.
            Al respecto testigos que presenciaron los hechos dieron a conocer que casi a las doce del día, dos personas eran perseguidas por un grupo de sujetos que viajaban en un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta sin placas de circulación color rojo, terminando la persecución en dicho ciber.
            Indicaron que las dos personas que huían de sus persecutores buscaron refugio en el interior del ciber café denominado Debyans, ubicado en la central norte de este lugar, donde finalmente fueron alcanzados y ejecutados a balazos en presencia de varias personas.
            Precisaron que una vez cometido el asesinato los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, situación que provocó conmoción entre la población en general.
            Añadieron que al lugar de los hechos arribaron elementos de distintas corporaciones policíacas, quienes se dieron a la tarea de peinar la zona, sin embargo, todo fue infructuoso para dar con los responsables del doble homicidio, además que hasta el momento se desconoce el nombre de los ejecutados y el móvil de doble asesinato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario