Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 28 de noviembre de 2012


INICIA EL AYUNTAMIENTO DE CACAHOATÁN EL PROGRAMA “TODOS A LA ESCUELA”.
            René R. Coca.
            Cacahoatán, Chis; NOV. 27 (interMEDIOS).- El Presidente Municipal de Cacahoatán, Uriel Isaí Pérez Mérida inicio el programa “Todos a la Escuela”, que consiste en dotar de bicicletas a los niños de escasos recursos con la finalidad de que no vean interrumpida su educación.
            Acompañado de la Presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Keyla Camacho Ortiz hicieron entrega de 15 bicicletas a niños de escasos recursos que fueron beneficiados con el programa “Todos a la Escuela”.
            Ante los enlaces de DIF regional X soconusco, el Alcalde de Cacahoatán explicó que el programa “Todos a la Escuela” ayuda a que los niños de entre 3 y 14 años para que puedan tener acceso a la educación y sea segura la permanencia en las aulas.
            Pérez Mérida reconoció al DIF regional por el esfuerzo que realizan a favor de los grupos vulnerables y en especial a la Presidente del DIF Cacahoatán, Keyla Camacho, por realizar las gestiones necesarias para que este tipo de apoyo llegue a la población que más lo necesita en el municipio.
            Cabe destacar que fueron beneficiados 6 niños de la escuela telesecundaria 058 del ejido Ahuacatlán; 7 niños de la escuela secundaria profesor Marcos E. Becerra y 2 niños de la escuela primaria doctor Belisario Domínguez Palencia ambas del ejido Faja de Oro. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario