Translate

Vistas a la página totales

martes, 27 de noviembre de 2012


RESTAURANTEROS DE CANIRAC GARANTIZAN PRECIOS ACCESIBLES PARA SUS COMENSALES EN TEMPORADA DECEMBRINA.
            René R. Coca.
            Tapachula, Chis; NOV. 26 (interMEDIOS).- A pesar del incremento a los productos de la canasta básica y de los combustibles, los socios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) se comprometieron a mantener los precios de sus platillos durante la temporada decembrina con el objetivo de no afectar la economía de los comensales sean estos locales o visitantes.
            El Presidente de este organismo productivo Carlos Cossio Abarca informó que la crisis económica ha golpeado a todos los sectores del país, donde la industria restaurantera no ha sido la excepción, sin embargo los socios de esta cámara nacional han soportado al máximo los costos de los menús para mantener la plantilla laboral sin afectar la cartera de los consumidores.
            El líder de la Canirac subrayó que en muchas ciudades, los establecimientos suben sus precios en temporada decembrina cuando la población cuenta con dinero producto del aguinaldo y otras prestaciones que se reciben, sin embargo los restauranteros de Tapachula son solidarios y comprensivos, donde es preferible crear un buen concepto de este rubro y tener clientes potenciales siempre a querer aprovecharse de la clientela.
            Cossio Abarca indicó que los socios de este organismo esperan cerrar con números positivos este 2012, con la esperanza de que las nuevas autoridades estatales y federales hagan mayor difusión de la región para que el turismo se incremente durante el siguiente año y haya mejor derrama económica en lo general.
            El entrevistado refirió que los integrantes de Canirac continúan en la dinámica de capacitar a su personal, invertir en infraestructura, mantener los lineamientos de normas de calidad e higiene todo para que los comensales tengan el mejor servicio a precios al alcance de la economía de la gente. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario