Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de noviembre de 2012

UN PALACIO DIGNO PARA LOS TAPACHULTECOS


◘ Avances importantes en el programa "Que viva el Centro histórico de Tapachula": Samuel Chacón
            Tapachula, Chiapas, 28 de noviembre de 2012.- Con la finalidad de proyectar una imagen agradable a los lugareños y visitantes nacionales y extranjeros, el programa “Rescatemos el Centro Histórico de Tapachula" lleva avances significativos a través de las acciones de embellecimiento y mantenimiento a edificios públicos.
            En ese sentido el presidente municipal Samuel Alexis Chacón Morales, dijo que el palacio municipal por primera vez en casi 5 años fue restaurado a través de pintura, reparación de plafones, luminarias y otros aspectos para brindar "Un palacio digno a los tapachultecos" y sobre todo agradable para todos los ciudadanos que realizan un trámite y para los turistas que lo visitan.
            “Este programa de rehabilitación del Palacio municipal, de la iglesia de San Agustín y del antiguo Palacio, es parte del programa Que viva el Centro histórico de Tapachula”, señaló el edil tapachulteco y también explicó que ya se pinto todo el parque central, el parque Benito Juárez y el parque de las Etnias.
            Se realizó la poda de árboles, palmeras y la limpieza de jardineras, por lo que de acuerdo a la temporada de fin de año, en las próximas horas se instalarán luces de colores en las palmeras y otros arreglos para el deleite de todos los visitantes.
            Chacón Morales, dijo que uno de los objetivos de su gobierno, con el programa de modernización y embellecimiento de imagen urbana, se busca que Tapachula se convierta en un municipio modelo para todo el estado de Chiapas.
            Explicó que además de arreglar el parque central, también se van a colocar mangueras con luces blancas en todas las palmeras que se ubican en el camellón de la 4ª sur a la altura de las plazas comerciales.
            “Dentro del programa Que viva el centro Histórico de Tapachula, se va a construir la avenida peatonal de la 3ra  poniente entre 6ª y central norte, el cual será un proyecto integral con nuevo sistema de drenaje y agua potable”.
            Por ello hizo un llamado a todos los ciudadanos, para que conserven estos lugares donde día y noche se trabaja para brindar un verdadero cambio de imagen y una respuesta inmediata a las demandas de la ciudadanía, para poner en alto el nombre de Tapachula, con lo cual se generan las condiciones necesarias para fomentar el turismo y por ende una derrama económica importante para la localidad.
            Finalmente agradeció el respaldo del sector empresarial y el apoyo que brindan a las acciones y resultados que se han logrado en tan corto tiempo, “porque yo vine a trabajar por mi Tapachula, vengo de la cultura del esfuerzo y de las gestiones para lograr cosas importantes”, acotó Chacón Morales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario