Translate

Vistas a la página totales

jueves, 20 de diciembre de 2012

CON EL RESPALDO DE MANUEL VELASCO, TAPACHULA AVANZA HACIA EL PROGRESO: CHACÓN MORALES


◘ La visión de un gobierno de nueva generación, recupera la confianza de los habitantes, señala.
◘ Este miércoles se dio el banderazo de obras para la modernización de ejes centrales.
            Tapachula Chiapas, 19 de Diciembre de 2012. El presidente Municipal Samuel Alexis Chacón Morales afirmó que gracias a la visión, respaldo y compromiso del Gobernador Manuel Velasco Coello, la Perla del Soconusco avanza con paso firme hacia el progreso.
            Luego de acompañar al ejecutivo estatal en el banderazo de inicio de la Obra de Modernización de los Ejes Centrales que contempla la nueva Calzada “Las Américas” de la entrada del Fraccionamiento Bonanza a las instalaciones de la 36ª Zona Militar y la edificación de la Fuente Emblemática Atzacua, el ejecutivo Municipal resaltó que la visión de un gobierno de nueva generación, ha recuperado la confianza que la población había perdido en sus autoridades.
            “Manuel Velasco es un amigo de todos los tapachultecos, como se demuestra en esta obra de Modernización de los Ejes Centrales de Tapachula, en donde a través de la gestión de recursos extraordinarios no tuvimos que endeudar al Ayuntamiento, por eso hoy vemos con especial emoción el inicio de esta obra que contempla nuevas banquetas, sistema de agua potable y alcantarillado, pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, entre otros elementos”, subrayó.
            El presidente municipal Samuel Chacón Morales agradeció la visita del mandatario estatal Velasco Coello a Tapachula, “en donde los tapachultecos lo quieren y lo respetan señor gobernador”, dijo emocionado el edil, al darle la bienvenida.
            Dentro de la segunda gira de trabajo  del gobernador Velasco Coello a Tapachula, Chacón Morales, destacó la gestión del distinguido visitante, para lograr la modernización de los ejes centrales, y en donde gracias a un trabajo importante no se endeudo al ayuntamiento, se lograron recursos especiales para modernizar las cuatro avenidas centrales de la ciudad.
            Con la sencillez que le caracteriza, Velasco Coello escuchó y dialogó con un grupo de locatarios de la nueva Plaza San Juan, quienes realizaron una manifestación para hacer del conocimiento del ejecutivo estatal, diversos planteamientos que serán solucionados en próximas fechas.
            Finalmente dijo que el gobierno local seguirá el lineamiento de trabajo del ejecutivo estatal, donde la planeación, coordinación y capacidad de gestión serán la base firme que contribuya a enfrentar los desafíos que exigen un doble esfuerzo de las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario