Translate

Vistas a la página totales

martes, 25 de diciembre de 2012

CON GRAN ÉXITO CULMINÓ EL PRIMER JUGUETÓN “SONRIENDO CONTIGO”


◘ La Secretaría de Participación Ciudadana logra recaudar más de 8 mil juguetes
◘ El día de Reyes, serán entregados a niños de comunidades más vulnerables
                Tapachula, Chiapas 25 de diciembre del 2012.- Con gran éxito culminó el primer juguetón “Sonriendo Contigo” en el parque central Miguel Hidalgo donde se realizó un conteo de más de 8 mil juguetes, gracias al trabajo coordinado del Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Participación Ciudadana con la Asociación Civil Fuerza Tacana que preside Gustavo Villagrán Ortiz.
            Este programa coordinado por la Secretaría de Participación Ciudadana tiene como objetivo plasmar sonrisas en los rostros de niños que habitan en zonas y colonias vulnerables de esta ciudad, detalló en entrevista el titular de la dependencia, Venerando Díaz Martínez.
            Cabe mencionar que para lograr el éxito de este programa, desde el inicio de esta administración, la Secretaría de Participación Ciudadana se ha dado a la tarea de buscar los enlaces, convenios con diferentes instituciones educativas y del sector privado para poder haber logrado este número de juguetes donados.
            “Agradezco a las más de 20 empresas del sector privado, dependencias del ayuntamiento y demás ciudadanía por el apoyo otorgado a este programa que ha tenido gran respuesta y más cuando estos juguetes lleguen a su destino final, a las manos de los niños este 6 de enero”, expresó Díaz Martínez.
            El titular de Participación Ciudadana explicó que para poder hacer una entrega certera y abarcar el mayor número de colonias se hará una reunión previa con las demás dependencias que también realizaron una labor similar, con el presidente municipal, Samuel Chacón Morales para que sea quien indique a que zonas se hagan llegar estos juguetes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario