Translate

Vistas a la página totales

jueves, 27 de diciembre de 2012

CONTINÚAN DESCUENTOS EN PAGOS PREDIALES: SECRETARÍA DE HACIENDA MUNICIPAL


◘ Hasta un 100 por ciento de descuento en multas y recargos de ejercicios anteriores.
            Tapachula, Chiapas, 26 de diciembre de 2012.- Con la finalidad de coadyuvar en la economía de los tapachultecos y que las familias puedan disminuir el rezago en sus contribuciones, como ya se había anunciado hace un par de meses, la Secretaría de Hacienda Municipal estará brindando hasta un 100 por ciento de descuento en multas y recargo.
            Por instrucciones del presidente municipal, Samuel Alexis Chacón Morales, los descuentos se brindarán hasta último día de este año, por lo que se hace la invitación a todos los propietarios de viviendas y predios, que tengan adeudos en el pago de impuesto predial, para que aprovechen esta promoción.
            “Será hasta el 31 de diciembre del año en curso que las personas tengan la oportunidad de ponerse al  corriente con sus pagos y ser acreedores a un descuento”, dio a conocer la dependencia municipal.
            Como un estímulo al contribuyente y liberarse del rezago del que fueron víctimas a causa de la mala administración y que derivado de esa situación acumularon recargos y multas del pago de impuesto predial de ejercicios anteriores, hoy tienen la facilidad de poder finiquitar la deuda antes de culminar este año.
            La Secretaría de Hacienda Municipal hizo hincapié que el estar al corriente con los pagos beneficia al contribuyente al poder hacer uso de sus propiedades, inmuebles, es decir, poder realizar en cualquier momento una compra-venta, hipoteca u otra transacción sin problema alguno.
            Recordando así que los ingresos derivados de los impuestos, multas, recargos de la población son  para el beneficio de la misma población, para la implementación de obras, medidas de seguridad, salud, educación, y demás rubros, por lo que solicitaron a la ciudadanía colaboren de esta manera, contribuyendo con sus pagos prediales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario