Translate

Vistas a la página totales

viernes, 21 de diciembre de 2012

EL TRABAJO DE VELASCO Y CHACÓN, MODERNIZA EL ROSTRO DE TAPACHULA: HABITANTES


            Tapachula Chiapas, 20 de Diciembre de 2012. Luego de presenciar el banderazo de inicio de la obra de Modernización de los Ejes Centrales de esta ciudad, habitantes de diversas colonias coincidieron en señalar que gracias al trabajo y la gestión del Gobernador Manuel Velasco y del alcalde Samuel Chacón, la modernización y el progreso de la Perla del Soconusco son una realidad que beneficia a miles de tapachultecos.
            Entrevistada al término del evento la habitante de la colonia Tesoro, Alma Delia Hernández Cruz, afirmó que la construcción de la fuente emblemática “Atzacua” y la Calza de las Américas, permitirá recibir al turismo centroamericano con un rostro diferente, acorde a una ciudad en desarrollo.
            “Nos entusiasma saber que el Gobernador Manuel Velasco Coello se preocupa por nosotros, lo podemos comprobar en estas dos giras de trabajo realizadas en los últimos días por nuestra ciudad, en donde hay importantes obras que ya están en marcha”, sostuvo.
            Por otra parte el señor Oscar Núñez Escobedo, del Fraccionamiento Bonanza, expresó su confianza en los mandatarios estatal y municipal, al observar la coordinación con la que trabajan para responder a los reclamos de la población tapachulteca.
            “Nuestra ciudad merece contar con una nueva imagen, con calles de calidad que mejoren la circulación vehicular y peatonal, con una infraestructura acorde a las necesidades de su gente”, subrayó.
            En este sentido la señora Suly Cortés Pérez manifestó que en corto tiempo ambos gobernantes se han ganado el cariño de la población, a través de resultados puntuales a las necesidades de todos.
            “Hoy podemos apreciar el trabajo de las cuadrillas de bacheo, la nueva imagen del Centro Histórico, la modernización de las vialidades, amplios beneficios en salud y agua potable, y lo mejor, es que todo esto sin adquirir más deuda para el bueno”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario