Translate

Vistas a la página totales

domingo, 23 de diciembre de 2012

EXITOSO CIERRE DE FESTIVAL IZAPA 2012


◘ Miles de personas disfrutan del espectáculo cultural y concierto de Fabiola Roudha.
            Tapachula, Chiapas, 22 diciembre de 2012.- Con rotundo éxito se llevó a cabo el festival artístico y cultural IZAPA 2012, organizado por el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo Municipal.
            El titular de la dependencia municipal, Francisco Mariano Reyero Molina, agradeció la colaboración de la iniciativa privada, los medios de comunicación y escuelas como el CUFA, “porque gracias a ellos se pudieron superar las expectativas de este programa que enmarcó el fin del calendario maya y el inicio de la nueva era”, señaló el funcionario municipal.
            En ese sentido dijo que se cumplieron con los objetivos trazados en la puesta en marcha de lo que fue  el gran festival IZAPA 2012, expresó Francisco Mariano Reyero Molina, quien coordinó los  trabajos.
            “El presidente municipal Samuel Chacón Morales nos dio las indicaciones importantes para atender a los turistas nacionales y extranjeros que arribaron a la ciudad de Tapachula, se lograron todas las acciones que se trazaron para    poder llegar a la zona arqueológica de IZAPA, dentro del kilometro 10 al 12”, remarcó.
            Reyero Molina destacó,  que este gran evento se  logró  cerrar con el  concierto de la artista que perteneció a una de las generaciones de la academia: Fabiola Roudha,  destacada el ritmo del jazz quien deleitó con su timbre de voz a todos los asistentes.
            La ex académica Fabiola Roudha logró cautivar a los cientos de asistentes que aplaudieron su trabajo sobre todo en cuando interpretó canciones conocidas por el público que asistió al concierto IZAPA 2012.
            En el escenario también participaron alumnos del CUFA con la interpretación de algunos rituales Mayas, esto como parte del atractivo cultural de este evento único en el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario