Translate

Vistas a la página totales

viernes, 21 de diciembre de 2012

SAMUEL CHACÓN MORALES SENSIBLE A LA PROBLEMÁTICA DE MUJERES


◘ Las féminas son prioridad de este gobierno municipal, señala luego de reunirse con la asociación Por la Superación de la Mujer.
            Tapachula, Chiapas, 20 diciembre de 2012.- El presidente municipal, Samuel Alexis Chacón Morales atiende demandas que tienen las féminas en la región, ya que su prioridad son brindarle mayor atención a este sector de la sociedad, sobre todo a las madres solteras que son el pilar del hogar.
            En ese contexto se abordó la reunión que sostuvo el edil tapachulteco, Chacón Morales con Elsa Simón Ortega, representante legal de la organización por la superación de la mujer quien le hizo del conocimiento la agenda de las necesidades que las mujeres tienen para así poder trabajar de manera conjunta, encaminadas a una mejor calidad de vida para las féminas y por ende para los ciudadanos.
            “La reunión que sostuvimos con el presidente, Samuel Chacón fue para hacerle del conocimiento lo que el sector demanda, para posteriormente hacer el planteamiento de trabajar coordinadamente el próximo año, por lo que agradezco la buena disposición que el edil tuvo y las atenciones prestadas, ahora sólo esperaremos a las indicaciones que nos haga llegar para trabajar en pro de las mujeres, para implementar acciones encaminadas a disminuir y posteriormente erradicar el maltrato familiar y violencia”, dijo en entrevista Simón Ortega.
            Detalló que dentro de las demandas estipuladas en la agenda presentada fue la coordinación inmediata con las autoridades que brindan el auxilio  que se solicita vía telefónica, limpiar y tener un control de los patíos baldíos, enmontados que han servido para actos delictivos, donde muchas ocasiones se han cometido delitos contra las féminas.
            “Sin embargo, dado los tiempos, esperamos que el próximo año sostener una segunda reunión con el edil tapachulteco, Chacón Morales para tomar los acuerdos necesarios y trabajar de manera conjunta”, señaló la representante de las mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario