Translate

Vistas a la página totales

sábado, 29 de diciembre de 2012

SAMUEL CHACÓN RECIBE A PASAJEROS DEL CRUCERO SILVER WHISPER

El presidente Municipal,  Samuel Alexis Chacón Morales, la secretaria de Turismo del Estado de Chiapas, Doris Pérez Solís, el secretario para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional, Enrique Zamora Morlet, Blas Zamora Martínez, Subsecretario de Desarrollo Turístico, el gerente de Operaciones e Ingeniería de la Administración Portuaria Integral, Francisco Ricardo Berdón Charles;  atestiguaron el ultimo arribo de la embarcación de la temporada de cruceros 2012. 

◘ Concluye la temporada de cruceros 2012…
            Tapachula Chiapas, 29 de Diciembre de 2012.- El presidente Municipal Samuel Alexis Chacón Morales acompañado de la secretaria de Turismo del Estado de Chiapas Doris Pérez Solís, el secretario para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional, Enrique Zamora Morlet así como del gerente de Operaciones e Ingeniería de la Administración Portuaria Integral (API), Francisco Ricardo Berdón Charles, recibieron a la tripulación y pasajeros del crucero Silver Whisper, de la línea naviera Silver Sea Cruises, que arribó a Puerto Chiapas con más de 684 personas.
            Durante el acto protocolario de intercambio de placas, el ejecutivo Municipal precisó que con la llegada del último crucero de la temporada 2012, se cierra un ciclo importante donde la entidad chiapaneca continúa consolidándose como un importante polo de desarrollo en el ámbito internacional.
            “En esta región hay una gran variedad de opciones para el turista como sitios arqueológicos, plantaciones de café y oportunidades de deportes extremos, además de la vibrante cultura de nuestra ciudad”, afirmó.
            Resaltó la diversidad de productos agrícolas como  el cacao, rambután y café, que pasan a través del Puerto a los mercados del mundo, además de la calidez y hospitalidad de los tapachultecos.
            En este sentido el secretario para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional, Enrique Zamora Morlet destacó que “Sin duda para el próximo año podremos ser testigos de mayores arribos de cruceros, estamos seguros que con la visión y promoción del Gobernador Manuel Velasco Coello, Puerto Chiapas continuará siendo un punto de referencia turístico importante en el ámbito mundial”, subrayó.
            Cabe mencionar que el edil tapachulteco realizó el intercambio de placas con el capitán de la embarcación, Angelo Corsaro, quien resaltó el potencial turístico y la infraestructura de Puerto Chiapas.
            Al evento asistió el gerente de Comercialización de API, Oscar Granados Vargas, el director de Atención al Turista, Francisco José Calderón Silva, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, Francisco Mariano Reyero Molina, entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario