Translate

Vistas a la página totales

jueves, 31 de enero de 2013

ACCIONES DE SALUD, UN AVANCE PARA EL BIENESTAR DE LOS CHIAPANECOS: FLOR ÁNGEL JIMÉNEZ JIMÉNEZ

· La invitación del gobernador Manuel Velasco a reafiliarse al Seguro Popular, una garantía de acceso a los servicios de salud y medicamentos.

            Las acciones emprendidas por el Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello  en materia de salud representan un avance para el bienestar de los chiapanecos, subrayó la diputada Flor Ángel Jiménez Jiménez, presidenta de la Comisión de Seguridad Social del Congreso del Estado.
            Es por ello que la legisladora enfatizó la invitación realizada por  Velasco Coello a las familias chiapanecas para reafiliarse al Seguro Popular, ya que con ello se busca generar conciencia sobre los beneficios que en materia de salud proporciona a los ciudadanos, sobre todo aquellos que se encuentran en zonas de rezago y de alta dispersión.
            “Es de reconocer que actualmente hay muchas familias que carecen de este beneficio y al afiliarse al Seguro Popular, obtienen  una garantía de acceso a los servicios de salud y a los medicamentos”,  indicó  la legisladora Flor Ángel Jiménez Jiménez.
            La diputada priísta recalcó, “nuestro presidente de la República Enrique Peña Nieto, desde el inicio de su gobierno anunció un importante aumento del presupuesto de la Federación a los servicios de salud a nivel nacional. Los chiapanecos  debemos aprovechar y tomar en cuenta el esfuerzo del Gobierno Federal, así como hacer uso de los beneficios de Seguro Popular con el cual llegarán más y mejores servicios de salud a nuestra entidad”.
            Por ello, dijo, “El gobernador Manuel Velasco Coello cuenta con todo el respaldo de  la Comisión de Seguridad Social que presido en la LXV Legislatura del Congreso del Estado y nos sumamos a la acción emprendida  a favor de la seguridad social de los chiapanecos e invitamos a la ciudadanía  a reafiliarse al Seguro Popular para que pueda gozar de este beneficio que es de vital importancia”.
            “El Seguro Popular representa un importante apoyo a la economía de las familias chiapanecas que no cuentan con el beneficio de alguna institución de seguridad social en el estado”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario