Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de enero de 2013

AYUNTAMIENTO GARANTIZA CALIDAD Y TRANSPARENCIA EN LA OBRA PÚBLICA: SAMUEL CHACÓN


◘ Edil tapachulteco y funcionarios continúan con los recorridos de supervisión de obras en toda la ciudad.
            Tapachula Chiapas, 29 de Enero de 2013.- Luego de supervisar los avances de la pavimentación con concreto hidráulico de la 8ª Avenida Sur, el presidente Municipal Samuel Alexis Chacón Morales, señaló que las obras de vialidades avanzan conforme a lo programado, cumpliendo con la normatividad establecida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y sobre todo, empleando materiales y procesos de calidad para garantizar su durabilidad.
            Durante su recorrido por dicha infraestructura vial, Chacón Morales dialogó con los vecinos y propietarios de comercios, a quienes de manera directa informó los avances que tiene la obra, así como los trabajos que se realizan por parte de la empresa constructora.
            La primera autoridad del municipio manifestó que luego de que la obra fuera abandonada por la anterior administración, se ocasionaron múltiples problemas que han tenido que resolverse, para cumplir los trabajos, apegado a los lineamientos y estándares de calidad.
            “Estos recorridos se hacen con personal especializado de cada dependencia involucrada como lo es Obras Públicas Municipales, Coapatap, además de los representantes de la constructora y los mismos vecinos, quienes dan fe de lo que estamos realizando”, puntualizó.
            Explicó que en el caso de la 8ª Avenida Sur en el tramo comprendido de la Avenida Central a la 4ª Calle Poniente, se ha concluido con el cambio de tubería de la red de agua potable, descargas sanitarias, banquetas y guarniciones, nivelación, entre otros elementos.
            En este sentido pidió a los habitantes su colaboración para revisar los procedimientos de las obras que se realizan en diferentes puntos de la ciudad, para que en caso de detectar alguna irregularidad se acerquen al Ayuntamiento para reportarla y evitar así problemas en el futuro.
            “Entiendo que la gente deposita la confianza en sus autoridades, es por eso que estamos haciendo de forma constante estos recorridos, escuchando a nuestra gente y verificando que estas obras no queden abandonadas o caigan en irregularidades”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario