Translate

Vistas a la página totales

martes, 29 de enero de 2013

CONSTRUCCIÓN DE LAS CASETAS DE VIGILANCIA, REGISTRA UN AVANCE DEL 90 POR CIENTO


◘ Samuel Chacón supervisa la obra que reforzará la seguridad en las colonias.
            Tapachula, Chiapas, 28 de enero de 2013.- El alcalde Samuel Alexis Chacón Morales acompañado de funcionarios de su gabinete, supervisó el avance que registra la construcción de las casetas de vigilancia en esta ciudad, que hasta el momento es del 90 por ciento.
            Al informar lo anterior el edil tapachulteco sostuvo que se realizaron trabajos de rehabilitación en el techo de las casetas, instalación eléctrica, sanitaria y de agua potable, pintura, herrería, entre otros elementos para que una vez concluidas los elementos policiacos puedan desarrollar su trabajo en beneficio de la población.
            “En estos momentos están al 90 por ciento un promedio de diez casetas de vigilancia, nada más faltan algunos elementos como cristales y la terminación de las banquetas, por lo que en corto tiempo las pondremos en marcha”, subrayó.
            Acompañado por el subsecretario de Obras Públicas Municipales, José Linar Hernández de la Cruz, señaló que las obras avanzan en colonias como Framboyanes, Las Américas, 5 de Febrero, Reforma, San Sebastián, entre otras.
            “Vamos a cumplir nuestro compromiso de garantizar la tranquilidad de los tapachultecos, por ello seguiremos invirtiendo y gestionando recursos para poder adquirir más equipo y unidades para los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal”, agregó.
            Recordó que recientemente se logró la entrega de unidades vehiculares y equipamiento a policías municipales, con recursos procedentes del programa federal de Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun), luego de realizar todos los trámites necesarios para el rescate de este programa.
            Finalmente pidió a las familias tapachultecas un poco de paciencia mientras se terminan estos trabajos, que una vez concluidos redundarán en más seguridad y un combate eficaz a la delincuencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario