Translate

Vistas a la página totales

martes, 26 de febrero de 2013

COAPATAP REALIZA TRABAJOS PARA RESTABLECER EN SU TOTALIDAD EL SERVICIO DE AGUA POTABLE


◘ En colonias del sur poniente…
            Tapachula Chiapas, 25 de Febrero de 2013.- Debido a las obras de pavimentación con concreto hidráulico de la 8ª Avenida Sur, personal del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), realiza trabajos para restablecer en su totalidad y de manera regular el servicio de agua potable a los habitantes de colonias del sur poniente de esta ciudad.
            El director del Coapatap, José Luis Maldonado Toledo, explicó que el servicio se ha visto interrumpido parcialmente por las obras que se desarrollan para modernizar a la Perla del Soconusco, por lo que se aprovecha para cambiar válvulas y tuberías obsoletas.
            Resaltó que para no afectar tanto a las familias, se utilizan los pozos profundos, para permitir mediante la técnica del tandeo llevar el vital líquido a los hogares.
            “Estamos realizando el cambio de tuberías en esta zona, esto con el propósito de mejorar la infraestructura de agua potable, nuestras cuadrilla están trabajando las 24 horas, por ello estamos cerrando las válvulas y el servicio se ve interrumpido en las colonias de este sector”, precisó.
            Dijo que la instrucción del alcalde Samuel Alexis Chacón Morales, es atender a todos los habitantes, realizar las obras con calidad y generar el menor número de molestias posibles a los usuarios.
            “El sistema de tuberías y en general la infraestructura sanitaria y de agua potable en esta zona, son bastante obsoletas debido a su antigüedad, por ello estamos haciendo un cambio total utilizando materiales de alta calidad”, subrayó.
            Finalmente pidió a la población cuidar el vital líquido, revisando las instalaciones dentro del hogar y evitando desperdicios, generando una nueva cultura a favor del medio ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario