Translate

Vistas a la página totales

martes, 26 de febrero de 2013

DIF-CHIAPAS Y DIPUTADAS, EN ALIANZA POR EL BIENESTAR DE CHIAPAS

            Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.  La señora Lety Coello de Velasco, presidenta del Sistema DIF-Chiapas, se reunió con las diputadas de la LXV Legislatura del Honorable Congreso del Estado, con el fin de crear una alianza de actividades y programas, para diseñar estrategias que contribuyan al bienestar de Chiapas.
           “Mi corazón de mujer saluda al corazón de las mujeres aquí presentes”, expresó Coello de Velasco, quien mencionó que el licenciado Manuel Velasco Coello, gobernador del estado, tiene como prioridad impulsar la educación, apoyar y reconocer a las mujeres, por tal razón, estará atenta a las sugerencias e ideas de las diputadas de esta Legislatura, con la certeza que coadyuvarán al mejoramiento de las funciones de la institución que preside.
            “La voluntad de un sólo hombre no basta para sacar adelante nuestro estado, con la voluntad de mujeres como ustedes lograremos más”, concluyó.
            Cabe destacar, que el 39 por cierto de los legisladores, son mujeres, y ocupan cargos en la Comisión de Equidad y Género, Comisión de Atención a la Mujer y la Niñez, entre otros, las cuales promueven acciones en beneficio de los grupos en mayor situación de vulnerabilidad en el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario