Translate

Vistas a la página totales

martes, 26 de febrero de 2013

FORMAL PRISIÓN A DOS HOMICIDAS DE PALENQUE


            Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Por los delitos de Homicidio calificado y Delincuencia Organizada, el Juez Segundo del Ramo Penal con sede en “El Amate” dictó auto de formal prisión en contra de José Francisco Pérez González (a) “El Panchín” y José Eduardo González Martínez (a) “El Sixto”.
            En este sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que derivado de los trabajos de inteligencia ambos sujetos fueron detenidos por su participación en un doble homicidio perpetrado el pasado 24 de enero en la ciudad de Palenque.
           Durante las acciones en las que participaron efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Chiapas, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría de Tabasco, se llevó a cabo el aseguramiento del arma homicida calibre 9mm y del automóvil tipo Mazda con placas de Veracruz en el que operaron los delincuentes.
            De acuerdo a las investigaciones, José Francisco Pérez González y José Eduardo González Martínez son integrantes de un grupo delictivo que opera en los estados de Veracruz y Tabasco.
            Tras su captura, los homicidas fueron presentados ante el Ministerio Público investigador de la Fiscalía de Distrito Selva, donde confesaron su participación en este crimen, y revelaron dedicarse a la comercialización de droga.
            Los cuerpos sin vida fueron ubicados por las autoridades al interior de un vehículo marca Ford tipo Eco Sport en color negro, con placas de circulación WPH2728 del estado de Tabasco, sobre la carretera que conduce de la ciudad a la zona arqueológica de Palenque.
            En el lugar del piloto se encontró a Juan Felipe Méndez López de 19 años, quien presentó un impacto de proyectil de arma de fuego en la parte posterior del cuello.
            Mientras que José Luis Magneali Gómez, de 32 años, se encontraba en el asiento del copiloto con un impacto de arma de fuego a la altura del cuello.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario