Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de febrero de 2013

INGENIEROS CIVILES SE ACTUALIZARÁN CON EL DIPLOMADO DE DISEÑO ESTRUCTURAL: CICCCH


            René R. Coca.
            Tapachula, Chis; FEB. 27 (interMEDIOS).- En una dinámica de cumplir con los objetivos de mantenerse actualizados en aspectos inherentes a su profesión, el Colegio de Ingenieros Civiles de la Costa de Chiapas (Ciccch) invitó a la comunidad de profesionistas en esta materia a que asistan al Diplomado “Aspectos Básicos de Diseño Estructural” que iniciará el 1 de marzo.
           El Presidente del Ciccch Reynaldo Mateo Luis informó que este diplomado está avalado por la misma Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural A.C, aspecto que debe ser aprovechado por los ingenieros no solo de la Costa de Chiapas sino de la entidad y del vecino país de Guatemala ya que tiene valor curricular.
            El entrevistado precisó que serán cuatro módulos divididos en sesiones a celebrarse los viernes y sábados que concluirán el 22 de junio del presente año, todos en un horario de 17 a 22 horas los viernes, y de 9 a 14 horas los sábados. Todos impartidos por el ingeniero Jorge Alfredo Aguilar Carboney.
            Mateo Luis refirió que el módulo 1 será Elementos Básicos de Diseño Estructural; el módulo 2 Diseño de Elementos Estructurales; módulo 3 Proyecto Estructural Integral; y módulo 4 Dictamen Estructural.
            El presidente colegiado comentó que para mayor información e inscripciones, las personas pueden acudir a la 6ª sur #1 entre 22 y 24 poniente Colonia San Sebastián o al teléfono (01962) 11 84197. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario