Translate

Vistas a la página totales

lunes, 25 de febrero de 2013

SAMUEL CHACÓN LE DA VIDA AL CENTRO HISTÓRICO DE TAPACHULA


◘ Con el objetivo es impulsar el programa ¡Que viva el centro histórico! dio el banderazo de salida del trenecito expreso mágico.
◘ El edil Chacón Morales y la presidenta del DIF-Tapachula acompañaron a los niños del programa Camasc
            Tapachula, Chiapas., 24 de febrero de 2013.- Dentro del programa ¡Que Viva el Centro Histórico!, este domingo el presidente municipal de Tapachula, Samuel Chacón Morales, dio el banderazo de salida del trenecito “Expresó mágico”, donde los niños del  Centro de atención a menores y adolescentes en situación de calle (Camasc) fueron los primeros en subirse a este nuevo atractivo del Parque central Miguel Hidalgo.
            Chacón Morales expresó, “el objetivo de traer el trenecito al centro histórico es con la intención de poder recuperar el parque y que todas las familias vengan a pasear a este lugar, porque el parque es de todos los tapachultecos, por eso vamos a buscar darle una nueva  imagen tanto al parque como a la ciudad de Tapachula, ese es el gran reto”.
            En su mensaje a la ciudadanía tapachulteca, el edil Samuel Chacón agradeció la presencia de los niños y niñas del DIF-Tapachula, de los padres de familias, así como de los regidores y funcionarios de la administración municipal, quienes se dieron cita para ser testigos del primer viaje que hizo el expresó mágico alrededor del parque central de esta ciudad.
            Adelantó el alcalde tapachulteco, que en breve se va a construir la estación de tren en un lugar especial del parque central, ya que ahí tanto los niños como los padres de familia van a esperar la salida y llegada del trenecito expresó mágico, ya que desde el día de hoy y durante los 365 días del año el trenecito ofrecerá su servicio, aun cuando sean fechas festivas.
            Por su parte, la representante del DIF municipal, dijo que hoy fue un gran día para los niños del programa Camas, ya que el presidente Samuel Chacón Morales tuvo a bien invitarlos a la inauguración de la puesta en marcha del expresó mágico en el parque central, “este es un momento de gran importancia para venir al centro histórico de Tapachula”, agregó.
            Para alegría de cientos de niños, por inauguración de este atractivo, la empresa Expreso Mágico ofreció junto con el alcalde Chacón Morales, el paseo gratis para todos los menores desde el momento del banderazo y hasta las diez de la noche de este 24 de febrero.
            El edil tapachulteco recordó que respecto a los vendedores ambulantes, se continua con una relación estrecha de trabajo con los propios vendedores y los líderes, para rescatar las calles del primer cuadro de la ciudad, liberarlas y que sean transitables para los peatones, ya que con ello se mejora la imagen de la ciudad y se fortalece el turismo del centro histórico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario