Translate

Vistas a la página totales

martes, 26 de febrero de 2013

SOSTIENE MVC REUNIÓN DE TRABAJO CON EJÉRCITO Y MARINA

·         Acuerdan implementar acciones de seguridad en pro de los chiapanecos

            Tuxtla Gutiérrez.- Estrechar el trabajo conjunto y coordinar más acciones de seguridad, acordaron el gobernador Manuel Velasco Coello, el General Cuauhtémoc Antúnez Pérez y el Vicealmirante Francisco Ramón Tiburcio Camacho, durante una reunión de trabajo.
            En Palacio de Gobierno, Manuel Velasco destacó la importancia del trabajo en equipo entre el Gobierno del estado de Chiapas, el Ejército y la Marina, con lo que se fortalece la seguridad de las y los chiapanecos.
           “Es indispensable mantener un programa transversal de seguridad y participación social en coordinación con los tres órdenes de gobierno, donde un trabajo en equipo con las distintas instituciones permita la prevención del delito, de la violencia y riesgos, así como la procuración de justicia y se fortalezca también la gobernanza de la entidad, así como la convivencia armónica de la ciudadanía”, destacó.
            Velasco Coello reafirmó que en su administración continuarán las acciones coordinadas en los operativos de seguridad y en la detención de actos de violencia que pongan en riesgo a la población.
            Ahí mismo, el Mandatario estatal envió su reconocimiento al Ejército Mexicano por el apoyo incondicional que siempre han brindado a Chiapas.
            En la reunión también estuvieron presentes el secretario General de Gobierno, Noé Castañón León, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, el procurador General de Justicia del Estado, Raciel López Salazar, así como de Carlos Martínez Gaeta, delegado del CISEN y Jorge Alberto Álvarez Mendoza, delegado de la PGR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario