Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de marzo de 2013

DURANTE MI GOBIERNO NO HABRÁ PERSEGUIDOS POLÍTICOS, PERO TAMPOCO LUGAR PARA LA IMPUNIDAD: VELASCO COELLO


            Por: Francisco González.
            Tapachula.- Durante su visita por el municipio de Tapachula, en la que hizo anuncios importantes para el desarrollo del estado de Chiapas y la región fronteriza, el gobernador Manuel Velasco Coello, se ganó la atención y admiración de todos los ciudadanos, al señalar que su gobierno será trasparente, sin venganzas políticas y también sin lugar para la impunidad.
            El mandatario estatal llegó al ejido Joaquín Miguel Gutiérrez para sostener un encuentro de trabajo con productores agropecuarios, poner en marcha un sistema de riego y entregar beneficios agropecuarios para el impulso productivo.
           Posteriormente el mandatario estatal inauguró la remodelación de la terminal de pasajeros Ómnibus Cristóbal Colón, de la iniciativa privada; también asistió a la entrega de certificados escolares para personas adultas y firmar un convenio con los municipios de la región Istmo, Costa y Soconusco, para terminar con la instalación de la Comisión Interinstitucional para la Prevención Social de la Violencia y la delincuencia del estado de Chiapas.
            En todos estos eventos el gobernador Velasco Coello, estuvo acompañado por el presidente municipal Samuel Alexis Chacón Morales, con lo cual se reafirma el trabajo de unidad entre el gobierno de Chiapas y el municipio de Tapachula.
            Velasco Coello fue reiterativo en cada uno de estos eventos que protagonizó en el municipio de Tapachula, al señalar que “En mi gobierno no habrá perseguidos políticos, porque no nos vamos a desgastar viendo hacia atrás, pero en mi gobierno tampoco hay lugar para la impunidad y no lo vamos a permitir”, afirmó.
            Este mensaje brindó la confianza y satisfacción a todos los ciudadanos, ya que en reiteradas ocasiones han pedido a las autoridades que se aplique la ley contra aquellos funcionarios que hayan cometido un delito en contra de los intereses de la población.
            El gobernador Manuel Velasco Coello fue reiterativo al señalar que durante los seis años de su gobierno, no se permitirá que ningún personaje pase por encima de los derechos de los ciudadanos sin que reciba el castigo que se merece, por lo que recibió los aplausos y el respaldo de toda la sociedad y los sectores productivos que se dieron cita en cada uno de los eventos organizados en esta gira intensa de trabajo que realizó este martes por el municipio de Tapachula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario