Translate

Vistas a la página totales

lunes, 25 de marzo de 2013

EVITAR LOS EXCESOS EN ESTA TEMPORADA VACACIONAL PARA LOGRAR UN SALDO BLANCO: SAMUEL CHACÓN


        Tapachula, Chiapas, 25 de marzo de 2013.- Para lograr un saldo blanco durante la temporada vacacional de Semana Santa es necesaria la participación de la sociedad y de las autoridades, por ello el presidente municipal de Tapachula, Samuel Alexis Chacón Morales, pidió a los ciudadanos evitar los abusos en la ingesta de bebidas embriagantes.
            “El llamado es para que en esta temporada vacacional de Semana Santa, los ciudadanos disfruten estos días en compañía de su familia, en lugares de sano esparcimiento y a evitar los excesos”.
            Explicó que las autoridades de los tres niveles de gobierno se mantienen alertas para brindar auxilio a la población que lo requiera, sin embargo los accidentes o incidentes se originan por la imprudencia de las personas, por diversas causas, por lo que la invitación es que hagan caso a todas las recomendaciones de las autoridades.
            En Tapachula se cuenta con destinos de playa, algunos balnearios y zonas de esparcimiento en la montaña; todas las carreteras serán patrulladas por las autoridades y además se instalaran algunos puestos de control para evitar la transportación de armas o sustancias prohibidas.
            “Hay toda una coordinación interinstitucional para hacer este trabajo que lo único que pretende es garantizar la seguridad de la sociedad, de ahí que pedimos a los ciudadanos que tengan paciencia y sobre todo que colaboren con las indicaciones de los oficiales, hay que recordar que es por nuestra propia seguridad”.
            El edil tapachulteco dijo que habrá vigilancia y recorrido carretero en los tramos de mayor afluencia, sin descuidar el resto de la geografía tapachulteca, por lo que recomendó a las familias revisar muy bien las condiciones mecánicas de los vehículos, acatar las señales de tránsito y no manejar cansado o en estado de ebriedad.
            Hay que recordar que la temporada vacacional termina, hasta que cada uno de los miembros de la familia regresa con bien a casa, “por eso este Ayuntamiento trabaja en coordinación con el gobierno del estado y las autoridades del gobierno federal, para mejorar las condiciones de los paseantes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario