Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de marzo de 2013

INSTALAN MÓDULOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN TAPACHULA


◘ Se espera el arribo de 10 mil visitantes en el inicio de la temporada.

            Tapachula Chiapas, 25 de Marzo de 2013.- Con el propósito de atender a los turistas nacionales y extranjeros que arriben a la Perla del Soconusco, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, instaló diversos módulos de información turística, con personal capacitado que a diario orienta a los vacacionistas que arriban a la región.
            El titular de la dependencia, Francisco Mariano Reyero Molina, explicó que en dichos módulos se proporcionan trípticos, folletos, mapas, cupones de descuento y promociones que son de interés para el turista nacional y extranjero que visita los diversos atractivos turísticos de la ciudad.
            Cabe mencionar que los módulos se encuentran ubicados en el Parque Bicentenario, Antiguo Palacio Municipal, Terminal de Autobuses Cristóbal Colón y Sam´s Club, en donde se atiende diariamente a los turistas, brindándoles la información para que puedan pasar unas vacaciones de Semana Santa de calidad.
            “En conjunto con la Secretaría de Turismo del Gobierno  del Estado hemos trabajado y tenemos una estimación de diez mil turistas en el inicio de la temporada, a lo que debemos agregar el turismo local que es una cantidad fuerte”, precisó.
            Por otra parte la directora de Turismo Municipal, Lilián González Díaz, invitó a todos los tapachultecos a que visiten los diferentes lugares de interés con que cuenta la región, entre los que resaltan Playa Linda, San Benito, Ruta del Café, Cocodrilario, Ruta del Manglar, entre otros.
            Finalmente dijo que las diversas dependencias de los tres órdenes de gobierno trabajan coordinadas, para garantizar la seguridad de los vacacionistas, además de procurar que con la colaboración de los mismos ciudadanos todos puedan regresar con bien a sus hogares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario