Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de marzo de 2013

SAMUEL CHACÓN REAPERTURA LA CIRCULACIÓN VEHICULAR EN LA 8ª AVENIDA SUR


◘ De la Central a la 8ª Calle Poniente…

            Tapachula Chiapas, 27 de Marzo de 2013.- Con el propósito de mejorar la circulación vehicular en el primer cuadro de la ciudad, el presidente Municipal Samuel Alexis Chacón Morales, aperturó la circulación vehicular en la 8ª Avenida Sur, entre la Avenida Central y 8ª Calle Poniente, obra que fue abandonada por la pasada administración, por más de año y medio y que ahora es una realidad a través de la gestión del edil tapachulteco.
            Los vecinos de esta vialidad y automovilistas del transporte público y particular, recibieron con porras y aplausos al joven presidente municipal, ya que desde el primer día de actividades ha demostrado su capacidad de gestión y la voluntad política para lograr acuerdos con todos los sectores de la sociedad.
            En su mensaje, Chacón Morales expresó que con la reapertura de dicha vialidad, se evitará el congestionamiento vial sobre la 8a Norte y Central Poniente, sobre todo en la presente temporada vacacional.
            “Esto no es una inauguración, lo que estamos haciendo hoy de manera extraoficial es reaperturar la vialidad para que los automovilistas puedan agilizar su paso por el centro. En general esta obra presenta un 98 por ciento de avance, solamente nos falta concluir algunas guarniciones y tramos de banqueta en los próximos días”, subrayó.
            El ejecutivo Municipal afirmó que de esta manera su administración continúa cumpliendo los compromisos establecidos con los habitantes, a través de acciones concretas que responden a los reclamos de las familias.
            “Estamos trabajando en unidad a través de todas las áreas del Ayuntamiento, supervisando de manera constante los avances en la obra pública, comprobando que los tiempos se cumplan, que la normatividad se aplique y sobre todo, que los materiales sean de calidad”, agregó.
            Finalmente Chacón Morales pidió a los automovilistas circular con precaución, además de mencionar que la obra pública en la ciudad avanza conforme a lo programado, cumpliendo con la normatividad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para garantizar su durabilidad.
            Estuvieron presentes en la reapertura de la vialidad, el secretario de Obras Públicas Municipales, Rogelio Martínez Pérez, el director General del Coapatap, José Luis Maldonado Toledo, el destacado tapachulteco, Andrés Sánchez de León, entre otros funcionarios y habitantes del Centro Histórico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario